Bellido **

(Montilla, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
80 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasMobilidad reducidaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Bellido ** dispone de un total de 80 plazas distribuidas en 29 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 10 Dobles
  • 12 Dobles de Matrimonio
  • 4 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

Hostal Bellido se encuentra ubicado en pleno corazón de Montilla, ciudad del sur de Córdoba muy conocida por sus excelentes vinos. Nuestro establecimiento abrió sus puertas el 1 de Enero de 1996 y contamos con un total de 29 habitaciones totalmente equipadas con capacidad para 80 clientes.

En la actualidad seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Estamos a tan sólo 2 minutos del Ayuntamiento y muy cerca de los más interesantes monumentos montillanos, museos, así como restaurantes, bares para tapear, etc.

Además ponemos a su disposición las más amplia gama de habitaciones de todos los alojamientos y hoteles de Montilla para poder satisfacer sus necesidades. Contamos con dormitorios de distinta capacidad, que van desde los simples para una sola persona hasta los quíntuples.

Los patios poseen ese aroma tradicional de los típicos andaluces, con el color blanco como gran protagonista. En el patio que da acceso a la bodega podemos apreciar la herencia musulmana que existe en la zona a través de los arcos.

Qué hacer

En la propia localidad de Montilla tenemos muchos lugares de interés para visitar. Destaca la parroquia de Santiago Apóstol con su enorme torre, el antiguo Castillo-Alhorí ducal, el Palacio de los Duques de Medinaceli, o la parroquia de San Sebastián, de estilo gótico-mudéjar. Además, puedes realizar visitas a las distintas bodegas y almazaras.

Posteriormente, puedes hacer un recorrido por algunos de los pueblos más bellos. Destacan Lucena, con sus iglesias y su castillo, Cabra con su castillo-palacio y su barrio medieval, Zuheros y sus numerosas cuevas como la de los Murciélagos, Luque y su castillo nazarí o Doña Mencía, con los yacimientos arqueológicos que nos muestran las distintas culturas que se han asentado en la zona y sus exquisitos vinos.

Visita obligada es la de Córdoba, una impresionante ciudad con una enorme riqueza tanto cultural como patrimonial. En ella te perderás por sus calles, podrás admirar sus imponentes monumentos y acabarás seducido por la magia de su historia.

Mas información: Qué ver en Montilla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso