Hostal Al-Andalus

(La Guijarrosa, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Suite
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 20 Pers./Noche
Suite
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 20 Pers./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 20 Pers./Noche

Información

Fantástico hostal restaurante que se encuentra situado en la Campiña Sur de Córdoba, muy bien comunicado con la capital de la provincia que se ubica a tan sólo 34 kilómetros.

El complejo se compone de 7 habitaciones dobles con baño totalmente equipadas y con diversos servicios como Internet, televisión o aire acondicionado. Dispone también de cafetería, de un excepcional comedor para 60 comensales y una carpa con capacidad para 50. El ocio es otra parte importante en el alojamiento, contando con una pequeña discoteca que es ideal para reuniones y fiestas.

En la parte exterior encontramos una maravillosa piscina y un imponente jardín de verde césped y grandes arboledas. Todo este equipamiento enmarcado en un magnífico entorno natural, una gran vegetación y un clima que hará que tu estancia se convierta en un recuerdo inolvidable.

Qué hacer

Córdoba capital se sitúa a tan sólo 34 kilómetros, por lo que es un alojamiento ideal para visitar la ciudad y a la vez alojarse en un entorno más aislado. La ciudad es encantadora, mágica, un lugar que enamora. En ella puedes hacer un repaso de la magnífica historia que ha vivido, con una gran muestra de las diferentes culturas que han habitado la zona, con especial atención a la árabe. Son muchos los lugares que visitar, la Mezquita, la Judería, el Puente Romano, etc. No hay nada mejor para admirar todos que pasear, recorrer sus estrechas y sinuosas calles, ver su vegetación, sus alegres gentes y su exquisita gastronomía.

Desde aquí puedes visitar otras zonas de interés, como Écija, Sevilla, Almodóvar del Río con su imponente castillo o la Sierra de Hornachuelos, donde practicar diversas actividades al aire libre en un entorno sin igual.

Mas información: Qué ver en La Guijarrosa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso