Hostal Venta del Arriero

(Retuerta Del Bullaque, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Hostal Venta del Arriero. En pleno Parque Nacional de Cabañeros.

Instalaciones a estrenar, ubicado en la antigua pensión Casa Librada, fundada en los años 70 por los propietarios. Consiste en una típica casa popular de piedra encalada de blanco, con grandes puertas de madera y una decoración basada en elementos de La Mancha, como algunas vasijas típicas o imágenes de Cabañeros.

Consta de 5 habitaciones dobles climatizadas frío/calor, TV de plasma, terraza con vistas a la montaña y baños completos e independientes. Todas ellas cuentan con camas grandes y confortables y un rinconcito con un sillón ideal para evadirte de todo y disfrutar de un buen rato de agradable lectura. 

Además, el hostal dispone de un salón de lectura, un patio con mesas y abundante vegetación y un gran mirador con vistas a la sierra y a los Montes de Toledo.

Qué hacer

La situación del Hostal Venta del Arriero hace que sea un lugar perfecto para la realización de actividades al aire libre. En el Parque Nacional de Cabañeros puedes realizar rutas de senderismo o en 4x4 para descubrir el parque, un paisaje de bosque mediterráneo en el que habitan 200 especies diferentes de aves. Entre ellas destaca una colonia de importancia mundial de buitre negro o algunas en peligro de extinción.

Puedes visitar la Torre de Abraham y practicar la vela o la pesca. Más actividades acuáticas puedes realizar también en el río Bullaque.

Dispones además de un bonita ruta por las minas romanas, el museo y centro de visitantes Casa Palillos o el Museo de Flora y Fauna. 

También puedes visitar la ciudad de Toledo que se sitúa a 80 kilómetros y que posee una enorme riqueza patrimonial y cultural.

Mas información: Qué ver en Retuerta Del Bullaque

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  3. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/02/2016
Hostal muy acogedor muy limpio cama cómoda muy tranquilo nos recibieron con mucha alegría a pesar de tener un día muy duro de trabajo muy atentos en todo momento .habitaciones acogedoras y íntimas muy cómodas .sugiero que tengan servicio de cafetería para no salir aunque el pueblo es precioso y la gente muy amable y acogedora lo recomiendo al 100 por 100 volveré muchas gracias por todo .un saludo desde Albacete
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 13/02/2016 Ver valoración
Estancia: 12/11/2011
Habitaciones muy bonitas y acogerodas con todo equipado. Entorno precioso, ofrecen información sobre senderismo guiado gratuito, rutas etc. Ademas cuenta con un patio precioso para el buen tiempo. Cuando nos dieron la habitación nos pusieron albahaca en un florerito y bombones, muy agradecidos, volveremos!!!
Publicada el: 20/11/2011 Ver valoración

Hostal Venta del Arriero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso