Balnearios de Villavieja

(Villavieja, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
51
Persona/Pers/noche
Capacidad
3200 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziCerca de la playaMobilidad reducidaPiscina climatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Información

El Hotel-Balneario, enclavado en un único edificio que data del siglo XIX, posee una oferta medico-termal indicada para el tratamiento de numerosas afecciones, entre ellas reumatismos, artrosis, artritis, ciática, faringitis, laringitis, bronquitis, etc., para lo que cuenta con modernas instalaciones y completos servicios de balneoterapia, con la comodidad del acceso al Centro Termal directamente desde la zona de habitaciones a traves de los ascensores.

Diversos indicios aseguran que estas Aguas ya eran utilizadas por los romanos. El Balneario se encuentra situado en la localidad de Villavieja, ubicada en la falda de la Sierra Espadán muy cerca del Mar Mediterráneo.

El edificio del Balneario está ambientado en el siglo XIX, pero sus instalaciones están reformadas.

Podrás acceder a habitaciones dobles o individuales y tienes la opción de contratar el desayuno, la comida o una pensión completa. 

También podrás contar con un servicio gratuito de autobus que te acercará a la estanción de tren más cercana. 

Qué hacer

El atractivo principal del hotel es su zona de SPA. Con una temperatura de 40º grados de media, el agua ayuda a la mejora de distintas enfermedades, ayudando a afecciones tanto del aparato locomotor como el aparato respiratorio. 

El agua está clasificada con una mineralización media, una temperatura hipertermal y dureza clasificada de extrema. 

Si quieres hacer turismo, no hace falta que salgas de Villavieja. Podrás visitar la Hermina de San Sebastián y la Iglesia parroquial Sagrada Familia. 

No debes perderte el Jardín de La Gloriera en el que encontrarás la Fuente Calda (un marantial de aguas termales, cuyas virtudes medicinales ya eran conocidas por los romanos) y el Museo de Historia de la Villa. 

También podrás disfrutar de su gastronomía, con platos como la Olla de la Plana, plato típico de la localidad y los Pasteles de San Sebastián que de elaboran en las fiestas del mismo nombre en Enero. 

 

Mas información: Qué ver en Villavieja

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Balnearios de Villavieja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso