Hostal Casa Henrietta

(Jimena De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzzi

Generales: WiFi

En Habitaciones: Jacuzzi Habitación

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 65 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 85 Hab./Noche

Información

La Casa Henrietta, es una casa señorial totalmente rehabilitada situada en Jimena de la Frontera, conocido en el pueblo como "La Casa del Doctor Don Juan Marina".

Ofrecemos 12 habitaciones en 3 plantas todas ellas con presiosas vistas a la campiña y al pueblo. Puede utilizar nuestro solarium, situado en la terraza del hotel, del que podrá disfrutar de unas esplendidas vistas al castillo Romano árabe.

Tenemos cinco habitaciones dobles, dos habitaciones dobles abuhardilladas, dos habitaciones twin y una suite (con jacuzzi) Todas las habitaciones tienen baño con suite, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, cajafuerte, balcón o terraza con vistas.

Contamos con un Bar/Restaurante con terraza abierto todos los días excepto lunes, así como un solarium. También tenemos servicio de conexión a internet via WI-FI en el área de recepción, bar y la mayoría de las habitaciones. 

Qué hacer

El pueblo de Jimena fue habitado a lo largo de los años en la ladera de un castillo Romano Árabe del siglo VIII y en pleno Parque Natural de los Alcornocales. Este parque es ideal para hacer diferentes rutas de senderismo (adaptadas a diferentes dificultades) y para hacer rutas de cicloturismo. El parque es conocido por sus pinturas prehistóricas. 

Esta zona tiene una gastronomía muy rica en la que las setas con el ingrediente estrella. El postre típico es el "Piñonate de Jimena". En la zona también está el río Hozgarganta, en el que puedes darte un baño y refrescarte. 

Ronda, con su gran interes turístico está a 1 hora en tren. Podrás llegar a Tarifa en coche en 50 minutos. Está a sólo 30 minutos en coche de la playa. 

Mas información: Qué ver en Jimena De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso