Hostal Costaluz **

(El Puerto De Santa Maria, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaMobilidad reducidaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Hostal Costaluz ** dispone de un total de 36 plazas distribuidas en 16 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 5 Dobles
  • 5 Dobles de Matrimonio
  • 1 Triples
  • 3 Cuadruples

Información

Hostal Costaluz, hostal de dos estrellas, situado en una zona cómoda entre el casco antiguo y la playa, fácil aparcamiento.

Nuestras 16 habitaciones están dotadas del confort y tecnología necesaria para hacerles una agradable estancia a un precio razonable.

Tenemos habitaciones dobles, de matrimonio, individuales y familiares, a disposición del huesped. Contamos con los siguientes servicios para que puedas sacarle el máximo partido a tu estancia:

Televisión por satélite, aparato de aire acondicionado y calefacción, baños en todas las habitaciones con un secador propio, caja de seguridad individual en cada habitación, servicio de conexión a internet por WI-FI gratuito, una habitación adaptada y zonas comunes diseñadas para personas con minusvalías, sistema contra incendios, acceso a la utilización de un parking privado, un bar / cafetería propio del hostal, servicio de habitaciones, teléfono público a disposición del cliente, sala de estar común y prensa diaria. 

Qué hacer

Durante su estancia en el hostal, tendrá la opción de visitar a pie el corazón del casco antiguo y visitar las casas palacios de la época colonial del siglo XVIII. No olvideo ver las distintas iglesias de la zona, el Castillo de San Marcos en activo en los tiempos de la reconquista. 

Si le gusta la enología tendrás la opción de visitar bodegas emblemáticas como las de Osborne, Caballero o Terry. En los bares y marisquerías de la zona disfrutarás de la gastronomía y manjares de la región. 

No olvide visitar nuestras playas. Simplemente a pie llegará a una preciosa plata de arena blanca y fina bañada por las aguas de la Bahía de Cádiz. Si coge el coche podrás llegar a una oferta mayor de playas, la mayoría catalogadas con la Bandera Azul.

Desde el hostal usted sera asesorado para encontrar su hobby o deporte. Tendrá la opción que alquilar bicicletas, jugar al paddel y al tenis, practicar distintas actividades acuáticas como la vela, natación, pesca o pirgüismo. Podrás hacer diversas rutas de senderismo y si es amante del golf, encontrará una amplia oferta de campos. 

 

Mas información: Qué ver en El Puerto De Santa Maria

Hostal Costaluz **
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso