Hostal Malaga *

(Arcos De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Español, Holandés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

Hostal Málaga, en un hostal familiar que cuenta con 20 años de servicio y de dedicación al servició turístico. Se encuentra ubicado a la entrada de Arcos de la Frontera viniendo desde la Carretera de Ronda, en la zona nueva.

El Hostal dispone de 18 Habitaciones todas ellas cuentan con baño, televisión, aire acondicionado y wifi gratuito.

Contamos con una terraza de estilo andaluz y una azotea con vistas al pueblo, además de parking privado.

Arcos de la Frontera es uno de los focos turísticos más interesantes de Cádiz debido a su casco antiguo y a sus paisajes ya que da acceso a la Sierra de Grazalema y es la entrada a la conocida Ruta de los Pueblos Blancos. Pero si lo que quieres es ir a la playa a tan solo 36 km se encuentran las playas de El Puerto de Santa María.

Qué hacer

Actividades:

Actividades acuaticas en el lago de Arcos, pesca, skaysurf, vela. La playa de Puerto de Santa Maria. La sierra de Grazalema.

Es buen punto de partida para conocer la provincia, la primera recomendación es nuestro pueblo Arcos de la Frontera, declarado Monumento Histórico Artística. El Parque Natural de Doñana, de Grazalema o Los Arcornocales, Sevilla, Marbella, Ronda, Jerez, Sanlucar, la Bahía de Cádiz y las preciosas playas de Zahara o Tarifa son magníficas excursiones a realizar.

Qué visitar:

Al comenzar a adentrarnos en su casco histórico, en la calle Corredera encontraremos el Monumento a la Semana Santa que se erigió allí en 2008 y en el que se encuentran los escudos de todas las hermandades arcenses, y es que este municipio cuenta con una larga tradición que se remonta al siglo XVI, especialmente ligadas con las obras de la piedad y la caridad. Como curiosidad, una de sus cofradías más longevas, la de la Vera Cruz, se fundó en un hospital de viajeros.

Aunque hagamos caso de las numerosas señalizaciones que encontraremos por los callejones de Arcos de la Frontera, creo que sin lugar a dudas el mayor de los encantos de este pueblo es irse perdiendo por sus encaladas calles que serpentean por la orografía accidentada de su casco histórico. Sus calles estrechas y empedradas nos irán presentando cada uno de sus lugares más pintorescos como el callejón de los Arcos,  encontrarnos con alguno de sus patios o zaguanes típicos repletos de plantas y clásica cerámica, o hacer un alto en el camino para tomarnos algo en alguna de sus acogedoras tabernas, para probar su cocina de la huerta.

El Palacio del Mayorazgo que data del siglo XVII que hoy en día es la Casa de la Cultura en la que podemos visitar la Pinacoteca Municipal que cuenta con obras de artistas locales y donde es interesante visitar su jardín de estilo Andalusí. Otro palacio que no debemos perdernos, la casa solariega del Conde del Águila de estilo gótico mudéjar, construido entre los siglos XIV y XV, ubicado en la Cuesta de Belén. Y por último, la Plaza del Cabildo, y el Balcón de la Peña.

Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Arcos De La Frontera

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/10/2011
Estuvimos mi mujer y yo 4 dias fantásticos , son una gente muy amable , la habitación estaba limpia , con aire acondicionado , acceso a internet y televisión , volvería con los ojos cerrados , un saludo a todos desde Menorca!
Publicada el: 05/11/2011 Ver valoración

Hostal Malaga *
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso