Hostal Hueso

(Trujillo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Aire acondicionado

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación

Capacidad y distribución

Hostal Hueso dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Información

Situado en la histórica localidad de Trujillo, este hostal es un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de reposo en los que el turismo cultural y el contacto con la naturaleza estarán presentes a partes iguales.

A solo 50 metros de la Plaza Mayor, localizado en el centro de la población, dispone de un mesón en el que se pueden degustar jamones y embutidos de elaboración propia. Como se trata de un hostal con restaurante ofrecemos unos nos exquisitos desayunos, comidas o cenas. 

Asimismo, el amor del propietario por el cicloturismo nos ofrece una fuente de información inigualable para realizar las mejores rutas por la zona.

El hostal consta de dos pisos donde se reparten 10 habitaciones tanto dobles como individuales. Y tenemos una amplia experiencia tanto en acoger grupos como en tratar con profesionales o con turistas.

Qué hacer

Trujillo es una de las ciudades extremeñas más importantes debido a su destacada variedad patrimonial siendo declarada en 1962 bien de interés cultural.

Las visitas más importantes son: el Castillo, la Iglesia de Santa María la Mayor, el palacio de la Cadena, el Palacio de la Conquista, el Palacio de Juan Pizarro, el Palacio de San Carlos, el Palacio de Chaves el Viejo y la plaza de toros.

Además la ciudad cuenta con numerosos museos o centros expositivos, con la Real Academia Extremeña de las Letras y las Artes o eventos culturales dependiendo de la época del año.

En cuanto a las actividades deportivas que se pueden realizar: senderismo, rutas en bici de montaña, rutas en bici de carretera, turismo por las ciudades patrimonio, turismo de naturaleza o ir con la moto por Extremadura 

Mas información: Qué ver en Trujillo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso