Hostal Can Missè

(Collbato, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
44
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 88 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 56,87 Hab./Noche

Información

  • El Hostal Can Missè está situado en el casco antiguo del pueblo de Collbató, al pie de la Montaña de Montserrat.
  • Se ubica en una de las calles más turísticas de Collbató, y el entorno es incomparable, ya que cada rincón del hostal es perfecto para contemplar el majestuoso macizo del Montserrat; Can Missè esta lleno de referencias y motivos de la montaña.
  • Dispone de un total de 12 habitaciones, nueve de las cuales son dobles y dos individuales; a parte, tiene un anexo con cuatro habitaciones más para largas estancias.
  • Todas las habitaciones tienen una decoración muy acogedora. Encontraremos particularidades y características que dotan a cada habitación de una personalidad propia ("volta catalana", mobiliario de forja y madera,...).
  • Dispone de un baño completo, con secador de pelo, cambio diario de toallas para el baño... están equipadas con calefacción, televisión por satélite, teléfono y conexión a Internet mediante ADSL y WiFi.
  • Los clientes que lo deseen podrán disfrutar del servicio de prensa diaria que el hostal pone a su disposición.

Qué hacer

A vuestra llegada os recomendamos hacer un recorrido por el pueblo, comenzando por el Ayuntamiento y continuando por el casco antiguo. No os perdáis la calle Amadeu y el Arc de Bros. 

A unos 200 metros de la casa encontraréis uno de los lugares más interesants de Collbato, un camino muy singular que comienza en la Ermita de la Salud y termina a las cuevas de Salitre.

 

Mas información: Qué ver en Collbato

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso