Hostatgeria de Poblet

(Poblet, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 69 Hab./Noche
Habitacion Doble Superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 100 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 79 Hab./Noche

Información

9778... Ver

hostatgeriadepoblet.cat

Históricamente, las zonas monásticas han tenido mucha tradición en el servicio de acogida. Precisamente de ahí nace la Hostatgería, abierta al público en 2010 y construida justo en el mismo lugar donde en el siglo XIII había un hospital de pobres. En la fase de construcción, se ha prestado especial atención al medio ambiente, optando por energías alternativas poco contaminantes.

El edificio, de estilo vanguardista y situado a escasos minutos del monasterio ofrece en su interior una oportunidad única de vivir una experiencia cercana a la espiritualidad. En medio del campo mediterráneo, la paz y el sosiego son compañeros fijos en este viaje inolvidable.

Ya en el interior de la Hostatgería, tenéis a vuestra disposición 42 habitaciones en las que se ha trabajado por lograr la comodidad junto a la elegancia sin abandonar la simplicidad. Decorado con mobiliario de calidad, aquí no te hará falta la televisión, por eso no las encontrarás en su interior. Contemplar el entorno con un buen libro en la mano será suficiente para disfrutar del lugar…

 También hemos pensado en aquellos que deseen celebrar aquí sus eventos de empresa. Por eso disponemos de salas de reunión e incluso de un edificio con capacidad para hasta 150 personas. Estos salones están perfectamente equipados con toda la tecnología necesaria: conexión wifi, microfonía adaptada…

Qué hacer

Compruebe usted mismo la espesura de los bosques en el paraje natural de las Montañas de Prades, deguste los vinos y cavas de las ricas variedades de la Conca de Barberà, déjese llevar por multitud de formas de ocio y deportes de aventura en este territorio virgen.

Una de las propuestas más interesantes de la zona es la de la cena de estrellas. El cielo de nuestro pueblo es un lugar idóneo desde el que contemplar la actividad astronómica. Una experiencia que nunca olvidaréis será la visita a un potente telescopio desde el que se puede contemplar todo el cielo. 

Recomendable es el nuevo proyecto Rondarium, en el que se integra a la perfección el turismo activo y el alojamiento. Conocer mediante rutas de senderismo el entorno es una oportunidad única para combinar cultura y naturaleza. Algunas de estas rondas pasean por el valle de la Pena, el de Castellfolit o el del Titllar. 

Si prefieres quedarte en Poblet, las opciones de ocio también están aseguradas. Pásate por el Museo del Palacio del Rey Martín, una construcción de finales del siglo XIV o por el Monasterio de Poblet. Con la visita guiada conoceréis más sobre este templo de reflexión cristiana de 1150.

Mas información: Qué ver en Poblet

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Hostatgeria de Poblet
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso