Hotel SPA La Casa Mudejar

(Segovia, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
74 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Televisión

Capacidad y distribución

Hotel SPA La Casa Mudejar dispone de un total de 74 plazas distribuidas en 40 habitaciones

Habitaciones:

  • 40 Dobles

Información

  • En pleno corazón de Segovia (Semiesquina Plaza Mayor) se sitúa este acogedor Hotel de tres estrellas Relais du Silence.
  • Se trata de un edificio del Siglo XV impresionantemente bien restaurado, Mención Honorífica premios Arte y Patrimonio 2006.
  • Dentro de sus muros se puede disfrutar de espectaculares artesonados mudéjares del siglo XV, importantes restos romanos y preciosas vistas de la Sierra de Guadarrama.
  • Instalaciones: acceso gratuito a Internet, bar, restaurante y salas de conferencias y reuniones (una de ellas en el Aljibe más grande la ciudad).
  • Habitaciones. El encanto y la distinción de un hotel reside mayoritariamente en sus habitaciones y lo que se puede disfrutar de ellas. Las nuestras, al igual que los salones de reuniones, cuentan con un valor añadido que solo puede ofrecer un inmueble tan especial como este.
  • Cada una de las 40 habitaciones tiene un nombre de un pueblo de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia, este es nuestro pequeño homenaje a la tierra que tanto debemos...

Qué hacer

Segovia Patrimonio de la Humanidad y luz de Castilla

Mas información: Qué ver en Segovia

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso