Hospedería de Alesves

(Villafranca, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Hospedería de Alesves, estamos junto al Parque Natural de Bardenas Reales de Navarra, hostal rural con servicio de restaurante, es un edificio histórico situado en el conjunto monumental de Villafranca en una zona muy tranquila junto a la Iglesia.

La Hospedería está adosada al Convento de los Padres Carmelitas, sus pasillos nos recuerdan, a través de sus ventanas, la historia y el patrimonio de este pueblo de la Ribera del viejo Reyno de Navarra. El convento construido en el año 1.734 está catalogado como Patrimonio cultural por la Institución Príncipe de Viana.

La hospedería dispone de 11 habitaciones con un atractivo diseño, conservando sus altos techos de madera y sus grandes ventanales.

Las 11 habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, baño, teléfono, TV LCD de pantalla plana, conexión a Internet de alta velocidad, secador y minibar. En la planta baja se encuentran las zonas comunes, pequeña biblioteca, salón-comedor, bar, jardín con terraza y recepción.

Qué hacer

Villafranca es colindante con el parque natural de Bardenas Reales de Navarra. Se encuentra a menos de 30 Kms. de poblaciones como Olite y Tudela. A 65 kms. de Pamplona y a 80 Kms. de Logroño, Soria, o Zaragoza. Es un buen enclave para hacer excursiones tanto por Navarra como por La Rioja. El parque de aventuras Senda Viva está a 15 Kms.

 

Mas información: Qué ver en Villafranca

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/10/2014
estupendo
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/10/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso