Hotel con wifi

Alojamiento Completo Hospederia Parque de Monfrague ****

10,0Fantástico
Torrejón El Rubio, Parque Nacional De Monfragüe

La Hospedería Parque de Monfragüe se encuentra situada en el centro del triángulo formado por las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, y en medio de la dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe. La Hospedería es un edificio de nueva planta, renovado en el 2006, y construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigón. En su interior, con decoración de vanguardia, podemos encontrar cuadros de artistas extremeños como Vostell o Canelo, así como muebles y alfombras de autores renombrados como Mariscal, Le Corbusier o Moragas. La Hospedería dispone de 60 habitaciones, distribuidas en 48 dobles, 4 individuales, 4 doble superior y 4 dúplex. Todas ellas comparten unas líneas sencillas, un frente de pizarra, vigas de madera vista en el techo y una decoración mínima pero vanguardista. Además todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, minibar, caja fuerte, televisión, mesa escritorio, galán y teléfono. La mayoría de ellas tiene un balcón-terraza desde donde se puede contemplar tanto el Parque Nacional de Monfragüe como la dehesa extremeña. Además cada habitación posee características propias: La habitación individual cuenta con una salita de estar que separa el descanso de la noche, de la actividad relajada del día. La habitación doble es tranquila y cómoda, con vistas al jardín o al Parque. La habitación doble-superior se caracteriza sin duda alguna por su confort y amplitud. Además de un recibidor amplio que le da la bienvenida posee un sillón para momentos de relax. La habitación dúplex está orientada hacia poniente y poseen una panorámica visual inigualable. A modo de apartamento, la suite-dúplex está compuesta por dos plantas que separan la zona de descanso de la actividad diaria. Tanto los materiales de construcción como la decoración de las habitaciones destaca por sus tonos beiges y marrones que sin pretenderlo recrean con sinceridad y naturalidad el alma de esta tierra. En cuanto a los servicios e instalaciones, disponemos de un restaurante, “El Paraíso de los Sentidos”, cafetería con terraza mirador, salones con chimenea, salón con billar, salones de reuniones, amplio jardín, piscina y parking exterior. Le ofrecemos además nuestro servicio de lavandería, y la posibilidad de reservar rutas por Monfragüe o ayudarle a preparar la visita o excursión que desee. Bienvenidos..
La Hospedería Parque de Monfragüe se encuentra situada en el centro del triángulo formado por las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, y en medio de la dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe. La Hospedería es un edificio de nueva planta, renovado en el 2006, y construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigón. En su interior, con decoración de vanguardia, podemos encontrar cuadros de artistas extremeños como Vostell o Canelo, así como muebles y alfombras de autores renombrados como Mariscal, Le Corbusier o Moragas. La Hospedería dispone de 60 habitaciones, distribuidas en 48 dobles, 4 individuales, 4 doble superior y 4 dúplex. Todas ellas comparten unas líneas sencillas, un frente de pizarra, vigas de madera vista en el techo y una decoración mínima pero vanguardista. Además todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, minibar, caja fuerte, televisión, mesa escritorio, galán y teléfono. La mayoría de ellas tiene un balcón-terraza desde donde se puede contemplar tanto el Parque Nacional de Monfragüe como la dehesa extremeña. Además cada habitación posee características propias: La habitación individual cuenta con una salita de estar que separa el descanso de la noche, de la actividad relajada del día. La habitación doble es tranquila y cómoda, con vistas al jardín o al Parque. La habitación doble-superior se caracteriza sin duda alguna por su confort y amplitud. Además de un recibidor amplio que le da la bienvenida posee un sillón para momentos de relax. La habitación dúplex está orientada hacia poniente y poseen una panorámica visual inigualable. A modo de apartamento, la suite-dúplex está compuesta por dos plantas que separan la zona de descanso de la actividad diaria. Tanto los materiales de construcción como la decoración de las habitaciones destaca por sus tonos beiges y marrones que sin pretenderlo recrean con sinceridad y naturalidad el alma de esta tierra. En cuanto a los servicios e instalaciones, disponemos de un restaurante, “El Paraíso de los Sentidos”, cafetería con terraza mirador, salones con chimenea, salón con billar, salones de reuniones, amplio jardín, piscina y parking exterior. Le ofrecemos además nuestro servicio de lavandería, y la posibilidad de reservar rutas por Monfragüe o ayudarle a preparar la visita o excursión que desee. Bienvenidos.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 138 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Desayuno

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
queralt, mar 2008
Tanto el alojamiento como el servicio son estupendos. Sorprende un diseño tan actual en un entorno de este tipo.El personal muy amable y el parque natural no tiene desperdicio. Lo recomiendo para aquellos a los que les guste la observacion de aves, el senderismo y la calidad de alojamiento y comida.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, mar 2008

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Extremadura
  3. Provincia de Cáceres
  4. Torrejón el Rubio
  5. Alojamiento Completo Hospederia Parque de Monfrague ****