Hospedería La Serrana

(Piornal, Cáceres)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Piornal

Alojamientos Cercanos

Finca Valvellidos Casa Rural
Finca Valvellidos Casa Rural Jaraiz De La Vera (Cáceres) a 5 Km.

9

Íntegro y Habitaciones
2-42
Precio medio34
Persona/noche

Casa Rural La Vallejera
Casa Rural La Vallejera Tejeda De Tietar (Cáceres) a 5 Km.

9.5

Alquiler íntegro
2
12-26
Precio medio16
Persona/noche

El Abuelo Marciano
El Abuelo Marciano Garganta La Olla (Cáceres) a 8 Km.

Alquiler íntegro
1
22
Precio medio19
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
70 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Petanca, Piscina Municipal, Tenis, Tiro al Plato

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Información

La Hospedería La Serrana, está situada a 1,5 Km. del municipio altoextremeño de Piornal, en plena montaña y rodeada de densos bosques y robledales.

Nos encontramos en una finca de unas 3 hectáreas de las cuales gran parte son zonas ajardinadas idóneas para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que el lugar ofrece.

Una vez en el interior, la hospedería cuenta con 30 habitaciones con una capacidad de 67 plazas, de las cuales 3 están habilitadas para personas con minusvalías físicas.

El resto son habitaciones con cama de matrimonio, con dos camas individuales, y alguna con tres camas, todas ellas equipadas con baño completo, calefacción, teléfono, televisión y vistas al exterior.

En cuanto a las zonas nobles, contamos con un mini cine con 36 butacas y pantalla gigante, una acogedora salita de lectura con una pequeña biblioteca regional, sala de TV y juegos de mesa, cálida zona de estar con sillones alrededor de una chimenea para los fríos días del invierno serrano, cafetería y terraza de verano y Restaurante para unos 150 comensales.

En lo que se refiere a salones de congresos, estamos provistos de un amplio salón con capacidad para unas 150 personas y que admite varios tipos de montaje.

Además tenemos otra sala de reuniones que permite acoger a unas 20 personas. Ambas salas están dotadas de todos los materiales audiovisuales necesarios para desarrollar cualquier tipo de reunión, conferencia, congreso, etc.

Contamos además con la posibilidad desde la hospedería de gestionar el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre relacionadas con la naturaleza, tales como: senderismo, rutas en 4x4, rutas a caballo, rutas en bicicleta de montaña, piragüismo, rutas de observación de aves, paintball (guerra de bolas de pintura), etc.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso