La Casona de Pineda

(Pineda De La Sierra, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Casona de Pineda dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Dobles

Información

La Casona, es una casa cuyo origen se remonta al año 1720, está situada en la Pineda de la Sierra, Burgos, en pleno corazón de la Sierra de la Demanda.

La Casona te ofrece disfrutar de una estancia confortable y de una cocina tradicional, famosa por sus deliciosos postres, embutidos, chuletones, cangrejos a la plancha, setas y caza.

La casona dispone de 6 habitaciones dobles con baño completo y televisión. Dispone de un aparcamiento para la comodidad y tranquilidad del turista.  La Casona tiene una cocina completamente equipada y un amplio salón  con chimenea. Hay calefacción, acceso a internet wife gratis y una colección de juegos para amenizar la estancia. Además existe la posibilidad de que puedas aprovechar alguno de nuestros otros servicios como son el lavado de ropa o el servicio de comida, cena y desayuno.

Qué hacer

Nuestra situación hace que puedas disfrutar de las vacaciones de un modo diferente, no solo del descanso que te pueda proporcionar la estancia en nuestra casa sino también que liberes extrés y repongas fuerzas gracias al haber realizado alguna de las muchas actividades que ofrece el entorno.

Te aconsejamos participar en la tradicional recogida de setas y en la Ruta Gastronómica donde podrás conocer más sobre nuestra historia y cultura disrutando de los productos más deliciosos y típicos de la provincia. También puedes participar en alguna de las activiades de multiaventura que se organizan a lo largo de todo el año, como es el caso de la escalada, el senderismo o el ciclismo. Desciende en ala delta, haz paracaidismo, pasea en globo, practica esquí, barranquismo, la pesca o deportes acuáticos como el piragüismo, el rapel o el surf, entre otros tantos. 

Mas información: Qué ver en Pineda De La Sierra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso