Hospedería Convento de La Parra

(La Parra, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
80
Persona/Pers/noche
Capacidad
37 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotas

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Chimenea en Habitación

Interior: Sala Convenciones

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Hospedería Convento de La Parra dispone de un total de 37 plazas distribuidas en 21 habitaciones

Información

Hospedería Convento de La Parra es una estancia catalogada con tres estrellas, y situada en La Parra, pequeño municipio de la provincia de Badajoz. Es un antiguo edificio eclesiástico que data del siglo XVIII donde habitaban monjas de clausura. 

Actualmente, y desde no hace mucho tiempo, este alojamiento hostelero ha sido rehabilitado dotándolo con los mejores objetos de lujo que los propietarios han conseguido mantener, trayendo consigo unas habitaciones tremendamente acogedoras, maravillosos y con una decoración espectacular. 

Este antiguo convento transformado en hotel, tiene una capacidad de albergar alrededor de treinta personas, repartidas en 21 habitaciones románticas, elegantes y relajadas. Estos dormitorios tienen la particularidad de NO poseer ni TV ni radio, pero  SÍ chimenea y acceso gratuito a Internet. 

Por otro lado, contamos con una cochera para uso exclusivo de los clientes, así como de servicio de limpieza en las habitaciones, un bar-restaurante, piscina y sala de reuniones

Qué hacer

La Parra fue una localidad pacense que en su momento álgido, llegó a tener hasta 5.000 habitantes. Pero desgraciadamente, actualmente apenas cuenta con 1.000, aunque podrás ver el Convento de Santa Clara de la Parra. Con este dato, se precisa ofrecer a todos los huéspedes hallados en la Hospedería Convento La Parra que para "matar el tiempo", lo mejor que pueden hacer, además de disfrutar de las instalaciones del hotel, es coger el coche y "tirar millas". 

Recomendamos las visitas a Mérida, ciudad extremadamente importante de Extremadura que cuenta con yacimientos romanos de interés cultural artístico, como el Teatro. Por otro lado, a unos 60 kilómetros de esta villa, se halla Badajoz, que no está de más visitar, entre otras cosas, por su Rincón Nazarí. 

Entre tanto, dirígete algún día de tus vacaciones a Olivenza, y conoce el Museo Etnográfico Extremeño González Santana. 

Como última sugerencia, proponerte la excursión a Zafra y Feria, localidades limítrofes. 

Mas información: Qué ver en La Parra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Hospedería Convento de La Parra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso