1/35
Casa de vacaciones para 6 personas con jardín
- 6 Personas
- 3 Dormitorios
- 3 Baños
- 107 m²
- Casa de vacaciones
- Mascota permitida
- Wifi
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Planta baja con grandes ventanales que crean un perfecto equilibrio entre interior y exterior.
Cocina totalmente equipada con mesa de comedor.
Salón amueblado con cómodos sofás.
Ventilador de techo.
Baño de cortesía.
Primera planta con escaleras: tres dormitorios: uno doble con baño privado y ducha, uno doble, uno con dos camas individuales.
Baño con ducha. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado y Smart TV, ofreciendo al huésped el máximo confort.
Cocina totalmente equipada con mesa de comedor.
Salón amueblado con cómodos sofás.
Ventilador de techo.
Baño de cortesía.
Primera planta con escaleras: tres dormitorios: uno doble con baño privado y ducha, uno doble, uno con dos camas individuales.
Baño con ducha. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado y Smart TV, ofreciendo al huésped el máximo confort.
Típica Casa de Campo de Principios del Siglo XX con Vistas a la Laguna de Venecia
Una típica casa de campo de principios del siglo XX con vistas a la Laguna de Venecia, rodeada de estanques, juncos y vegetación.
La casa se ha conservado lo más fiel posible a su aspecto original para mantener el encanto que irradia. Está ubicada dentro de una granja en funcionamiento, accesible por un camino de grava de un kilómetro, y situada en un hábitat salvaje, botánico y paisajístico que permanece virgen y es hogar de muchas especies de aves. La casa consta de dos plantas y ofrece habitaciones amplias, luminosas y amuebladas con buen gusto.
Aquí, los visitantes pueden admirar la biodiversidad de los humedales de la laguna y practicar la observación de aves fotográfica.
A pesar de estar inmersa en la naturaleza, la propiedad se encuentra a solo 1,5 km del aeropuerto Marco Polo, a 10 km de Venecia y a 2 km de la localidad de Tessera, donde se pueden encontrar tiendas, supermercados y restaurantes.
Es un lugar especialmente adecuado para familias que deseen alternar un día de visita a Venecia u otras ciudades de la región del Véneto con un día de relax en la playa de Jesolo, Chioggia, Eraclea o Caorle.
Las playas más cercanas están a unos 20 km, mientras que la playa de Alberoni, en el Lido de Venecia, es fácilmente accesible en vaporetto.
También es perfecta para una tarde de relax en el exuberante jardín, rodeado de cursos de agua, estanques y la laguna, quizás disfrutando de una barbacoa o tomando el sol.
En las cercanías, hay campos de golf y tenis, carriles bici, y la zona es especialmente recomendada para los entusiastas de la navegación en pequeñas embarcaciones. Alojarse en la casa no requiere el pago de la entrada a Venecia.
Acerca de la propiedad
Wifi
Aparcamiento
Televisión
Cocina
Jardín
Lavadora
Nevera
Barbacoa
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
2 Camas individuales
Dormitorio 2
1 Cama doble
Dormitorio 3
1 Cama doble
1 Cuna
Donde te alojarás

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 16:00 a 19:00
- Salida: Hasta las 10:00
- Mascotas permitidas
- Prohibido fumar
Bueno saber
- El anfitrión vive in situ
- Adecuado para niños

Geco
Nuestro socio verificado Geco gestionará tu reserva.
200+ opiniones
9,8 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscandoDa forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
