Cortijo del Rincón

(Villanueva De Bogas, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Terraza

Capacidad y distribución

Cortijo del Rincón dispone de un total de 12 plazas + 3 extras distribuidas en 6 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6578... Ver

Cortijo del Rincón es una típica casa de labranza de principios de siglo, restaurada recientemente con la máxima fidelidad y respeto, cuidando de ofrecer a su vez el necesario confort. Se encuentra situada en una finca dedicada al cultivo del olivar, apacible y tranquila.

Nuestro alojamiento es un lugar ideal para aquellos que buscan el descanso, el disfrute de la naturaleza sin prisas ni agobios, así como para aquellos más inquietos, que podrán elegir entre las múltiples opciones turísticas que proporciona la zona.

La vivienda consta de seis dormitorios distribuidos en tres pequeños apartamentos de dos dormitorios y un baño cada uno, dos de ellos están en la planta baja y uno en el piso superior. Dispone de un amplio salón con cocina americana completamente equipada y una típica chimenea de leña. Desde el salón se tiene acceso al corral, equipado con muebles de jardín y una barbacoa.

La Casa Rural Cortijo del Rincón, se encuentra situada en la "Mancha Toledana", dónde los Montes de Toledo tienen uno de sus principios.

En sus cumbres, antiguos o restaurados, molinos de viento y castillos majestuosos, testigos de una tierra de frontera.

Zona de tierras llanas, cuya riqueza principal es el viñedo y olivo, siendo su cultivo tradicional el cereal.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Desde Cortijo del Rincón te brindamos la posibilidad de presenciar todo el proceso de elaboración de uno de los productos más característicos e identificativos de nuestro país, nuestro preciado "Oro líquido” o el aceite de oliva virgen extra.

En la visita visitaremos una almazara en la localidad vecina de Mora, una pequeña localidad que se lleva dando a conocer desde hace muchos años como la Andalucía Manchega por su maravilloso aceite y por su inmenso "mar de olivos". Durante el recorrido podremos ver todo el proceso de elaboración, desde la entrada del fruto a las instalaciones hasta el último paso de la cadena: el envasado.

Al finalizar la visita se obsequiará a los asistentes con una pequeña muestra de aceite por cortesía de la empresa colaboradora: Mora Industrial, S.A.

En el entorno también podrás realizar otro tipo de actividades de turismo activo como rutas en bicicleta de montaña, a caballo o a pie, practicar la caza o disfrutar de numerosas rutas gastronómicas de las principales localidades.

Existen varios lugares de interés cerca del Cortijo como las ciudades de Toledo, Aranjuez y Consuegra a 40 km, Tembleque, Orgaz o Mora entre otras.

Mas información: Qué ver en Villanueva De Bogas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Como llegar a Cortijo del Rincón

Nuestra dirección

Ctra. TO-29-35 km. 4, Villanueva De Bogas (Toledo)

Desde CM-42

- Coger la salida 19 dirección MORA. 
- Circunvalamos Mora con dirección TEMBLEQUE por la CM-4133.
- Cogeremos la carretera CM-410 siempre dirección TEMBLEQUE.
- A unos 6-7 Km de coger la CM-410 llegaremos a un cruce donde se nos indicará la localidad de Villanueva de Bogas (TO-2935).
- Una vez entremos en esta carretera, a unos 700 metros aproximadamente encontraremos la entrada a la finca. 

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 41' 35" N
Longitud: 3º 40' 40" W

Nuestros viajeros opinan

Blanca Díaz Ramos
Mayo 2022 - Gupos amigos
La casa es perfecta, no hemos echado nada en falta. Las habitaciones y baños amplios y muy limpios. En la cocina teníamos de todo lo necesario. Zona muy tranquila y sin problemas para poner música. Hemos pasado un finde con amigos de 10. Gracias Raquel!
Publicada el: 16/05/2022 Ver valoración
Raquel Raquel
Gracias Blanca. Desde que la abrimos he procurado que los grupos que venis os sintierais como en casa. Saber vuestra opinione, tanto de esta como de mi, me enorgullece enormemente.
Sabeis donde estamos y cuando querais... ¡¡¡esta es vuestra casa!!!
De nuevo muchiiiiisimas gracias por vuestra opinion.

Un saludo. Raquel
Carlos
Marzo 2022 - Gupos amigos
¡Espectacular! Un sitio fantástico para reunirse con amigos y no molestar a nadie, ya que está aislado por completo entre olivares. El cortijo es precioso y súper amplio y cuenta con todas las facilidades para pasar unos días en compañía. Tiene 2 barbacoas, paella, lavavajillas, microondas, de todo para poder aprovechar bien la estancia. Además la comunicación con Raquel es muy rápida, fácil y fluída y te ofrece toda la comodidad que necesites. Hemos pasado un fin de semana de 10 y estamos deseando repetirlo.
Publicada el: 15/03/2022 Ver valoración
Raquel Raquel
Muchiiiisimas gracias por vuestra opinion. Realmente es muy gratificante saber que las personas que habeis estado alli alojadas disfrutasteis de la casa. Ese es el objetivo principal.
Y mil gracias a todos aquellos que haceis uso de ella como si fuese vuestra. (No todos la dejan en buen estado). Gracias.
Espero veros de nuevo. Un saludo. Raquel
Abril 2018 - Familias
Maravillosa casa para desconectar tanto en familia como en grupo, totalmente aislada sin preocupaciones de molestar ni que te molesten, Raquel la propietaria muy atenta.
Publicada el: 09/04/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 32578
Cortijo del Rincón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso