Cortijo El Pino de la Legua

(Guadalcanal, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo El Pino de la Legua dispone de un total de 18 plazas + 1 extra

Información

Cortijo El Pino de la Legua se trata de una casa rural situada en Sevilla, en plena Sierra Norte sevillana, entre pueblos serranos cargados de historia.

Nos encontramos entre Cazalla de la Sierra y Guadalcanal. En medio de olivar, se haya el cortijo, con una gran casa de dos plantas, patio exterior, merendero con barbacoa, piscina y unas hermosas vistas a la sierra. El acceso a la casa está totalmente asfaltado.

El cortijo dispone de una capacidad total para alojar a 20 personas, distribuidas en dos plantas:

La planta baja está formada por 2 salones, uno de ellos equipado con chimenea tradicional, televisión, tres sofás y una mesa grande. Además, dispone de 3 dormitorios, uno con cama de 135 y dos literas de 90, otro con dos camas de 105 y el otro con cama de 150. También en la planta baja se encuentra una cocina equipada y un cuarto de baño completo.

En planta alta están otros 3 dormitorios, uno con cama de 135 y dos literas de 90, otro con dos camas de 90 y el otro con cama de 150, y 2 estancias equipadas, una con dos camas de 105 y otra con un sofá cama.

Para disfrutar de un gran espacio rural, paseos entre olivos, visitar pueblos serranos con vestigios históricos, hacer rutas de senderismo, acceder a miradores espectaculares… ¡Ven a conocernos! Te ofrecemos un lugar para sentirte como en casa, rodeado de la ondulante silueta de Sierra Morena.

Cortijo El Pino de la Legua
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso