Opiniones sobre Cortijo Pekenike

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Diciembre 2013 - Familias
Fue mi hijo Jose Luis quien lo descubrio buscando para pasar unos dias en el puente de diciembre y acerto de pleno. Por el trato de Antonio su dueño,porque no le faltaba de nada, hasta productos de limpieza , pastillas para el lavavajillas y leña para la barbacoa. Bueno tiene 2 ,una cubierta y otra al aire libre para el veranito junto con la piscina.La casa esta muy limpia.Se me olvidaba decir que para los mas pekes de la familia hay columpios en el jardin que es muy grande.Nosotros llevamos a nuestra mascota Darwin,un perrito beagle. Que se lo paso pipa correteando a sus anchas en el jardin.
Publicado el: 22/07/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2012 - Familias
Estuvimos en el cortijo Pekenike del 1 al 4 de noviembre de 2012,Nos pareció excelente,no sólo el entorno que és genial,sinó el trato con el dueño(Antonio),muy atento en todo,y sin duda el que más disfrutó és nuestro pequeño diablo(Darwin)que és un perrito Beagle muy dócil.
La casa genial,no faltaba de nada....si llueve tienes barbacoa techada y otra fuera al aire libre,la piscina és grande(aunque nosotros no la usemos ya que és noviembre)el cortijo tiene mucho terreno si vais con vuestra mascota,disfrutará en todo el terreno,mientras vosotros visitais tranquilamente el entorno.
O sea que genial!!!no os lo penseis y reservadlo ya..vereis que acertais seguro!!nosotros ya pensamos en volver....
Publicado el: 08/04/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2011 - Parejas
CORTIJO PEKENIKE
5/5 26-09-2011 de kirazuel
Es para ir y no moverse de allí porque viene hasta el panadero a traer pan todos los días. Tiene una piscina bastante apañada, hamacas, pista de petanca, pista de ping-pong, un pequeño parque, animales. Fuera de la casa tiene otra cocina, otro cuarto de baño y una barbacoa, además de zonas verdes. Es un lujo, al cortijo no le falta detalle y el dueño no puede ser más atento. Todos los días venía a cuidar de los animales, a recoger la basura, a limpiar la piscina, nos traía cualquier cosa que nos pudiera hacer falta y nos traía hasta detalles como aceite propio del pueblo, dulces, etc. Lo dicho, para perderse allí y no volver :)
Publicado el: 28/03/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso