Cortijo Pekenike

(Moratalla, Murcia)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Moratalla

Alojamientos Cercanos

Caserio Inazares
Caserio Inazares Moratalla (Murcia) a 1 Km.

Alquiler íntegro
17
2-115
Precio desde20
Persona/noche

Cortijo Piedra Montoro
Cortijo Piedra Montoro Moratalla (Murcia) a 1 Km.

9.8

Alquiler íntegro
2
8-17
Precio desde12
Persona/noche

Finca La Celada
Finca La Celada Moratalla (Murcia) a 1 Km.

9.6

Alquiler íntegro
5
4-33
Precio desde25
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,6
(9 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Paddle, Petanca, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

  • Cortijo Pekenike, se encuentra situado en una zona tranquila en el centro de  la huerta a 3km del pueblo de Moratalla.
  • Se trata de una casa de campo en una planta con decoración rústica y muy cómoda, amplias ventanas con mucha luz en todas las habitaciones, es una finca de 3000m., completamente vallada enclavada en un entorno rodeado de vegetación, olivos y vistas a la huerta y a la montaña del Cerezo.
  • Dispone de 3 habitaciones, 2 de matrimonio, 1 doble y 1 cuna, sabanas, toallas, mantas, tabla de planchar, plancha, secador de pelo y todos los utensilios de cocina. Salón-comedor con sofá-cama, estufa de leña, calefacción y TV, Cocina equipada (frigorífico, microondas, tostadora, sandwichera, etc..., baño completo.
  • En el Exterior, jardín con barbacoa, aseo exterior, piscina de 10x5  completamente vallada, cocina barbacoa cerrada por cristalera  con lavavajillas, frigorífico, TV, lavadora, horno eléctrico, paellero y horno de leña...
  • Parque infantil, 3 porches, (2 cubiertos y 1 descubierto), mobiliario de jardín, aparcamiento cubierto, amplias zonas ajardinadas, espacios para pasear y relajarse  en la naturaleza más pura, dispone de juegos de mesa, mesa de ping-pong y zona de petanca.
  • Un sitio precioso para pasar unos días inolvidables de mayores y pequeños el viajero que viene a Cortijo Pekenike siempre se va con ganas de volver.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/12/2013
Fue mi hijo Jose Luis quien lo descubrio buscando para pasar unos dias en el puente de diciembre y acerto de pleno. Por el trato de Antonio su dueño,porque no le faltaba de nada, hasta productos de limpieza , pastillas para el lavavajillas y leña para la barbacoa. Bueno tiene 2 ,una cubierta y otra al aire libre para el veranito junto con la piscina.La casa esta muy limpia.Se me olvidaba decir que para los mas pekes de la familia hay columpios en el jardin que es muy grande.Nosotros llevamos a nuestra mascota Darwin,un perrito beagle. Que se lo paso pipa correteando a sus anchas en el jardin.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/07/2014 Ver valoración
Estancia: 01/11/2012
Estuvimos en el cortijo Pekenike del 1 al 4 de noviembre de 2012,Nos pareció excelente,no sólo el entorno que és genial,sinó el trato con el dueño(Antonio),muy atento en todo,y sin duda el que más disfrutó és nuestro pequeño diablo(Darwin)que és un perrito Beagle muy dócil.
La casa genial,no faltaba de nada....si llueve tienes barbacoa techada y otra fuera al aire libre,la piscina és grande(aunque nosotros no la usemos ya que és noviembre)el cortijo tiene mucho terreno si vais con vuestra mascota,disfrutará en todo el terreno,mientras vosotros visitais tranquilamente el entorno.
O sea que genial!!!no os lo penseis y reservadlo ya..vereis que acertais seguro!!nosotros ya pensamos en volver....
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/04/2014 Ver valoración
Estancia: 26/09/2011
CORTIJO PEKENIKE
5/5 26-09-2011 de kirazuel
Es para ir y no moverse de allí porque viene hasta el panadero a traer pan todos los días. Tiene una piscina bastante apañada, hamacas, pista de petanca, pista de ping-pong, un pequeño parque, animales. Fuera de la casa tiene otra cocina, otro cuarto de baño y una barbacoa, además de zonas verdes. Es un lujo, al cortijo no le falta detalle y el dueño no puede ser más atento. Todos los días venía a cuidar de los animales, a recoger la basura, a limpiar la piscina, nos traía cualquier cosa que nos pudiera hacer falta y nos traía hasta detalles como aceite propio del pueblo, dulces, etc. Lo dicho, para perderse allí y no volver :)
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 28/03/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso