Cortijo de Rojas

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
58 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Petanca, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Principal
Casa completa 10 plazas + 4 extras
Precio medio 211,04 Casa/Noche
Casa Mulero
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 132,17 Casa/Noche
Casa Almazara
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 132,17 Casa/Noche

Información

Cortijo de Rojas es un conjunto de casas rurales formado por dos espacios de alojamientos diferenciados, pero ambos ubicados en la misma finca. Se encuentran situadas en la localidad murciana de  Moratalla, el núcleo montañoso de mayor masa forestal de la región.

Está compuesto por 3 casas rurales rehabilitadas para que no le falte ninguna comodidad actual. 

  • Casa Principal, con capacidad de 10 plazas.
  • Casa del Mulero, de 6 plazas.
  • Casa de la Almazara, con capacidad para 6 personas.

En total, Cortijo de Rojas tiene cabida para 22 plazas, pudiendo ampliarse con camas supletorias si fuera necesario hasta las 30 plazas. Además cuenta con piscina, distintos espacios deportivos, salón social, corral con animales de granja, calefacción y leña, barbacoas.

Casas de la Granja

Las Casas de la Granja son 2 casas rurales situadas en una parcela de casi 5.000 metros cuadrados. La rehabilitación de los alojamientos se finalizó en 2004, conservando la estructura existente anteriormente. El porche es de nueva construcción, realizado completamente en madera.

Cada vivienda consta de 2 plantas. Las dos viviendas son idénticas, aunque simétricas, con la diferencia de que la casa Granja 2 tiene acceso para minusválidos y un cuarto de baño adecuado a tal fin. Ambas están completamente amuebladas. Piscina, calefacción y leña, barbacoas, espacios deportivos, grandes explanadas y zonas de paseo.

Qué hacer

Las casas rurales del Cortijo de Rojas reúnen todas las condiciones para que con la familia, con los amigos, con los hijos o con su pareja pueda pasar unos días realmente inolvidables. Están situadas en el campo de Moratalla, en Murcia, al pie de la Sierra del Cerezo.   En Cortijo de Rojas encontramos una gran cantidad de instalaciones tanto de ocio como deportivas: Dos piscinas, dos pistas de tenis, un campo de futbito, mesas de ping-pong, canastas, barbacoas, un salón social, un mirador, un corral con animales… También encontrará rutas que parten desde el Cortijo de Rojas y otras que comienzan en distintos lugares de Moratalla. Si te gusta la naturaleza y las actividades al aire libre podrá disfrutar de todas ellas.

Si prefiere el turismo rural podrá: Visitar en el pintoresco pueblo de Moratalla, el Castilo-Fortaleza, la Parroquia de Stª Mª de la Asunción, el Centro de Interpretación del Arte Rupestre, Casa de Cristo, etc.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/01/2014
Hemos pasado un fin de semana de Enero, un grupo de 10 personas, en este precioso Cortijo. Estuvimos muy a gusto. No le falta detalle. Es ideal para ir con niños. Encima cerquísima de Moratalla. Muchas gracias por todo Isabel.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/01/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso