Opiniones sobre Cortijo El Horcajillo

9,8
(8 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,6
Septiembre 2018 - Parejas
He de felicitar a las personas que nos han atendido desde la llegada por el buen trato y ayuda ofrecida, (gracias a Maria y su marido) la casa muy limpia , acogedora y super tranquila para pasar unos dias de relax en la piscina y disfrutando del campo y la tranquilidad, la casa esta equipada de todo y muy limpia, sin duda volveria a repetir, tambien felicitar a Paqui por la ayuda y aclararme todas las dudas antes de la estancia, recomiendo la casa para todos, un saludo y de nuevo muchisimas gracias
Publicado el: 08/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2018
Magnifica elección. Hemos estado 10 personas de diferentes edades una semana de Julio y la verdad es que la estancia ha sido muy cómoda. La distribución de la casa es estupenda, con lo cual te da privacidad a la vez que comodidad.
El patio interior con la barbacoa da mucho juego en las magnificas noches de verano.
Es de destacar el cerramiento de la piscina (había 2 niños de 3 años), con puertas cerradas con llave e imposible de pasar para los niños solos.
Como único punto negro puedo poner el acceso al cortijo, ya que aunque el camino esta arreglado, tiene un par de pasos un poco complicado con un coche un poco bajo. Sabemos que la propietaria esta estudiando la forma de mejorar dicho acceso.
Repetiríamos sin lugar a a dudas.
Publicado el: 21/07/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2018 - Gupos amigos
El recibimiento fantástico.La educación y las ganas conocernos es a destacar positivamente para un trato personal . La casa preciosa y decorada con un gusto exquisito . Las camas muy cómodas pero lo mejor, lo que mas destacaría es la chimenea es algo que particularmente nos encanto .Solo tengo palabras de agradecimiento .Era lo que buscábamos y acertamos . lo que nos vinimos con las ganas de poder disfrutar de su espectacular piscina por el frío ya nos daremos una escapa en verano gracias por la acogida .
Publicado el: 09/03/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2017 - Familias
Si buscas escapar de la ciudad y todo lo que conlleva sin tener que coger un avión ni tener que hacer un gran trayecto ésto es lo que estás buscando. El aroma del campo..mmm combinado con unas instalaciones modernas fue lo que me hizo elegir esta finca para pasar 4 días con mi pareja y mi niña. Recuerdo una tarde de tormenta sentado al lado de la chimenea tomando café y leyendo a Stieg Larsson..pelos de punta. Pasear con mi niña entre los olivos de la finca...100% recomendable!
Publicado el: 12/10/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2016 - Familias
Nuestra estancia en El Horcajillo fue fantástica. Se nota que los propietarios lo han reformado cuidando cada detalle y con mucho cariño.

El cortijo está completamente equipado, tiene todo lo que uno necesita. Asemás, la limpieza es excelente, las camas son muy cómodas y el entorno natural es fantástico. Nuestras vacaciones fueron perfectas, nos sentimos como en casa!!!

En relación a la ubicación, decir que está situado en un lugar ideal, en el corazón de Andalucía, desde donde pudimos desplazarnos fácilmente en coche y descrubrir lugares como Iznajar, Ronda, Antequera, Malaga, Archidona, entre muchos otros.

Decir que los dueños son un encanto, súper amables y nos informaron de los lugares a visitar en la zona.

Recomendamos complatamente este alojamiento y nosotros, sin lugar a duda, volveremos a repetir nuestra estancia en El Horcajillo!


Publicado el: 26/10/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Paqui Pedrosa Paqui Pedrosa
Muchas gracias Virginia por sus buenas palabras sobre el Horcajillo, un placer tenerles en nuestro cortijo. Esperamos verles pronto de nuevo por aqui!
Octubre 2016 - Gupos amigos
Recuerdo haber pasado la celebración de un cumpleaños junto con un grupo de amigos. Unos días que nunca olvidaré por la calidez del lugar, la tranquilidad, el verde y sentir que que ese momento era solo para nosotros. La noche alrededor del fuego de la chimenea a leña cargada de risas y humor andaluz. La decoración acogedora y el calor de las habitaciones y el trato exquisito de los arrendadores. Una experiencia que jamás olvidaré
Publicado el: 13/10/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2016 - Gupos amigos
Muy cómodas instalaciones, cocina super equipada (tiene hasta lavavajillas para los que no nos gusta fregar platos), el pueblo de Villanueva de Algaidas a tan solo 4 km. Todo muy limpio y cuidado, nuestros perros disfrutaron de la escapada tanto como nosotros ;)
Publicado el: 26/09/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2015 - Gupos amigos
Se trata de un alojamiento cuidado al detalle, un lugar donde pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. Pasamos un puente entre amigos fantástico, disfrutamos de la barbacoa, las charlas y risas frente a la chimenea, las aventuras en el maravilloso entorno natural y, de la calidad y confort del Cortijo El Horcadillo.
Publicado el: 29/09/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cortijo El Horcajillo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso