Hacienda Mendoza

(Archidona, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
34 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

HABITACION DOBLE STANDARD CON CAMA MATRIMONIO
Precio medio 66,13 Hab./Noche
HABITACION DOBLE STANDARD CON 2 CAMAS
Precio medio 66,13 Hab./Noche
HABITACION TRIPLE NIÑO
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 66,13 Hab./Noche

Información

Hacienda Mendoza se emplaza en un encantador edificio clásico de finales del siglo XIX, el Cortijo Sustancias, una hermosa construcción típica de la zona ubicada a medio camino entre las ciudades de Málaga y Granada

Las estancias que te proponemos, todas con bañera de hidromasaje y los mejores servicios, son perfectas para descansar tras una emocionante jornada conociendo el bello entorno que nos rodea. La hacienda se emplaza en una finca de 250.000 metros cuadrados sembrada de olivos y árboles frutales, donde encontrarás un impresionante bosque mediterráneo lleno de encinas y alcornoques con dos magnificas lagunas naturales para recorrer en bici o a pie. Además, si estás interesado en realizar un paseo a caballo podemos ofrecerte grandes ventajas.

Cada una de las quince estancias de Hacienda Mendoza son diferentes, pero el denominador común es la comodidad que brindan los acogedores espacios, conseguida gracias a una combinación de una cuidada decoración rústica y los más completos servicios.

Dispone de una capacidad para 29 personas distribuidas en 15 habitaciones (14 dobles y 1 simple). Todas las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y unas relajantes vistas a los hermosos paisajes de la finca.

Qué hacer

Hacienda Mendoza es un sitio ideal para la realización de actividades en contacto con la naturaleza como pueden ser el senderismo por los parques naturales que lo rodean, montar a caballo, o la observación de pájaros y otras especies autóctonas.

Cerca de/actividades/recomendaciones (Archidona -Vvillanueva del Trabuco 15 kms aprox)

El entorno resulta muy atractivo para realizar excursiones a pie o en bicicleta por las maravillosas vistas y la gran vegetación existente en la zona, donde podemos destacar la Sierra de Loja, desde donde se divisa toda la comarca, La Hoz del Arroyo Marín en Archidona. La Fuente de los Cien Caños en Villanueva del Trabuco, y La Reserva Natural de las Lagunas de Salinas, entre otras… Contamos con grandes ventajas para aquellos interesados en realizar excursiones a caballo.

La Via Ferrata en la Sierra de Gracia se encuentra en el municipio de Archidona y cuenta con un acceso fácil, unos tramos de ascensión muy interesantes pero sencillos, unas inmejorables vistas, un puente tibetano y para finalizar podemos hacer una visita turística de la Muralla de Archidona, la Puerta del Sol, la Puerta del La Ciudad, la Casa Nazarí, la Ermita de la Virgen de Gracia y unas ruinas justo encima de la Ermita.

Mas información: Qué ver en Archidona

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso