Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 9 personas con piscina

10,0Fantástico
Agrupación De Mogón, Villacarrillo

Si deseas disfrutar de unos días de tranquilidad y conexión con la naturaleza, te invitamos a descubrir nuestra encantadora casa rural, Cortijo Villa Ilusión. Ubicada a tan solo 10 kilómetros del corazón de la impresionante Sierra de Cazorla Segura y las Villas, este alojamiento te brinda la oportunidad de relajarte junto al río Guadalquivir y explorar los pintorescos senderos que conectan las cercanas pedanías y la hermosa playa artificial de Mogón.


Nuestra casa rural tiene capacidad para alojar cómodamente a un máximo de 11 personas distribuidas en 4 habitaciones. Ofrecemos una habitación doble con una cama matrimonial, una habitación doble adicional y otra habitación espaciosa con capacidad para cuatro personas.


Además, contarás con un amplio salón-comedor equipado con una acogedora chimenea, una cocina totalmente equipada con todo lo necesario, dos baños completos y una zona exterior con un hermoso jardín, una refrescante piscina y barbacoa para disfrutar al aire libre..
Si deseas disfrutar de unos días de tranquilidad y conexión con la naturaleza, te invitamos a descubrir nuestra encantadora casa rural, Cortijo Villa Ilusión. Ubicada a tan solo 10 kilómetros del corazón de la impresionante Sierra de Cazorla Segura y las Villas, este alojamiento te brinda la oportunidad de relajarte junto al río Guadalquivir y explorar los pintorescos senderos que conectan las cercanas pedanías y la hermosa playa artificial de Mogón.Nuestra casa rural tiene capacidad para alojar cómodamente a un máximo de 11 personas distribuidas en 4 habitaciones. Ofrecemos una habitación doble con una cama matrimonial, una habitación doble adicional y otra habitación espaciosa con capacidad para cuatro personas. Además, contarás con un amplio salón-comedor equipado con una acogedora chimenea, una cocina totalmente equipada con todo lo necesario, dos baños completos y una zona exterior con un hermoso jardín, una refrescante piscina y barbacoa para disfrutar al aire libre.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 9 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Lidia, jul 2023
Todo genial, muy acogedor ☺️

Excepcional
10,0
Pilar mora, jul 2022
Precioso cortijo alado del Guadalquivir una piscina de lujo recién estrenada trato superior sin duda repetiremos

Excepcional
10,0
Noelia, jul 2021
Un sitio muy bonito y fresquito cerca de un rio por donde puedes hacer rutas ,casa super bonita muy amplia y muy limpio todo . Los dueños atentos y simpáticos . 100% recomendable

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Provincia de Jaén
  4. Agrupación de Mogón
  5. Casa Rústica para 9 personas con piscina