Casa Rústica

Casa Rústica para 11 personas con piscina

9,8Fantástico
Arroyomolinos De León, Sierra De Aracena

El Cortijo Miracielo ofrece unas espectaculares vistas a la Sierra de la Tentudía desde su piscina elevada. Completamente integrada en el paisaje y orientada para el disfrute del paisaje pasarás momentos únicos en ella.


Además, la casa cuenta con dos porches uno de los cuales está cubierto para usar en invierno. Completan las instalaciones su huerta, la barbacoa y el mobiliario de jardín donde podrás relajarte mientras completas la dehesa ganadera que rodea la casa de más de 60 hectéreas. El Cortijo Miracielo tiene una capacidad para hasta 12 personas.


Si os apetece disfrutar del entorno de las inmediaciones de la casa se inician varias rutas de senderismo..
El Cortijo Miracielo ofrece unas espectaculares vistas a la Sierra de la Tentudía desde su piscina elevada. Completamente integrada en el paisaje y orientada para el disfrute del paisaje pasarás momentos únicos en ella.

Además, la casa cuenta con dos porches, uno de los cuales está cubierto para usar en invierno. Completan las instalaciones su huerta, la barbacoa y el mobiliario de jardín donde podrás relajarte mientras completas la dehesa ganadera que rodea la casa de más de 60 hectáreas, y desde la cual salen varias rutas de senderismo.

El Cortijo Miracielo tiene una capacidad para hasta 12 personas, distribuidas en habitaciones dobles, algunas con cama de matrimonio, y habitaciones individuales. Cuenta con cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, salón-comedor con chimenea y televisión, dos cuartos de baño completos y calefacción.

En el exterior también cuenta con aparcamiento privado.

Resumen

  • 7 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 11 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Rubén V., ene 2023
Absolutamente recomendable. Un sitio idílico y excelentemente equipado. Los anfitriones son muy atentos y amigables. El acceso al cortijo es algo complicado para coches bajos, pero aparte de eso, ¡espectacular!

Excepcional
10,0
A. Feito Carrillo, nov 2022
Estancia increíble en medio del campo. Los propietarios son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. La piscina está en un entorno precioso y bien cuidado. El interior de la casa es estupendo y acogedor. Agradecemos a Adolfo por su amabilidad.

Excepcional
10,0
Javi L., sept 2022
Estuvimos un fin de semana en familia en esta casa y solo puedo decir que es fenomenal. Muy bien cuidada y con excelentes comodidades. Éramos 12 personas y estuvimos muy cómodos, sin agobios, ya que los espacios de la casa son bastante amplios.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando