Cortijo La Suerte

(Pampaneira, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Andalucía
Casa completa 6 plazas
Precio medio 116 Casa/Noche
Casa Alpujarras
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 67 Casa/Noche
Casa Granada
Casa completa 6 plazas
Precio medio 116 Casa/Noche

Información

  • Nuestra Casa Rural Granadaapta para el alojamiento de hasta 6 personas en tres dormitorios de estilo típico Andaluz...

Es la parte alta del cortijo original dividido en 2 plantas, con entrada independiente y terraza privada, sobre el patio y la piscina y con preciosas vistas al barranco.

 Observaciones: Deberán traer las toallas para la piscina, Leña disponible, consultar precios, No admitimos mascotas, La piscina es compartida para las 3 casas.

Inlcuidos. Hotspot wifi disponible cerca de la casa de la dueña para uso ocasional. Cocina en plan abierto en un extremo del salón con hornilla de gas butano y horno, frigorífico, menaje de cocina, mesa y sillas. 3 dormitorios dobles con 2 camas de 90 cm. en cada uno.

Salón con chimenea, TV, rodeado de una terraza de generoso tamaño donde comer o tomar el sol con preciosas vistas al barranco y al patio con la piscina, de uso exclusivo para esta casa. Cuarto de baño, la bañera de 1,70 cm. con ducha teléfono. Lavadora, se haya situada en una habitación aparte y compartida con las otras 2 casas.

Barbacoa, es portátil y compartida. Ropa de cama y toallas.

  • Casa Rural Andalucía, con 3 espaciosos dormitorios para 6 personas y espectaculares vistas al Barranco de Poqueira y Sierra Nevada.

Es la parte baja del cortijo original dividido en 2 plantas, con entrada independiente. Al ser la parte baja del cortijo, mantiene una temperatura constante durante todo el año sin ser enfriarse demasiado en invierno o calentarse en verano.

Observaciones. Deberán traer las toallas para la piscina, Leña disponible, consultar precios, No admitimos mascotas, La piscina es compartida con las otras 2 casas.

De la sala de estar, directamente a la piscina en el patio. Naturaleza y ambiente rural, alojamientos con encanto en la Alpujarra.

Compuesta de: Hotspot wifi disponible cerca de la casa de la dueña para uso ocasional. Cocina americana en el salón con hornilla de gas y horno, frigorífico, menaje de cocina, banquetas para comer alrededor del bar. 2 dormitorios dobles con 2 camas de 90 cm. de ancho en cada uno.

1 dormitorio con cama de matrimonio y servicio (w.c. ducha y lavabo) con entrada independiente. Salón con estufa de leña, TV. Acceso directo al patio y la piscina.

Cuarto de baño completo, muy espacioso y luminoso con bañera de 1,70 cm. y ducha. Lavadora, situada en una habitación aparte y compartida con las otras 2 casas.

Barbacoa, portátil y compartida. Ropa de cama y toallas.

  • Casa Alpujarras. Nuestra casa chica con un dormitorio preparado para el alojamiento de 2/3 personas.

Una casa muy espaciosa tanto por dentro como por fuera y que ofrece mucha intimidad.

Deberán traer las toallas para la piscina. Leña disponible, consultar precios. No admitimos mascotas. La piscina es compartida con las otras 2 casas.

Rodeado de jardines bancales y terrazas, un sitio natural y tranquilo para el relax de la ciudad y del trabajo. Hotspot wifi disponible cerca de la casa de la dueña para uso ocasional.

Cocina separada del salón por un arco, equipada con hornilla de gas y horno, frigorífico, maneje de cocina.

1 dormitorio con cama de matrimonio. Salón con chimenea, tresillo y sofá cama (recomendado solamente para niños) de 30 m2. Cuarto de baño completo, con bañera de 1,70 cm. con ducha teléfono.

Patio con tinao a la puerta del salón y un espacioso jardín para el uso exclusivo de esta casa. Lavadora situada en una habitación aparte y compartida con las otras 2 casas.

Barbacoa, es portátil y compartida. Ropa de cama y toallas.

Qué hacer

La Alpujarra está situada en un privilegiado lugar por el que es rodeado por Sierra Nevada, las Sierras de Lijar, la Contraviesa y el Mediterraneo.

Entre los lugares diversos para visitar destacan:

  • Lanjarón, con sus ruinas del castillo árabe y las aguas medicinales del Balneario. También está allí la fábrica de agua.
  • Visita Trevelez, el pueblo más alto de toda España, que destaca por sus jamones.
  • Pampaneira, Bubión y Capileira con los tres pueblos que componen el Barranco del Poqueira y nos deja una apariencia única con sus calles escalonadas por las que corre el agua.

También hay varios senderos señalizados por los alrededores, como el sendero GR7, que atraviesa toda la zona.

Sin salir del pueblo podrás hacer escalada, así como cicloturismo. Disfruta también de la rica gastronomía de la zona en todos los restaurantes que encontrarás en los alrededores. 

 

Mas información: Qué ver en Pampaneira

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso