Barranco de La Salud, Cortijo en Laroles, Granada - Clubrural

Barranco de La Salud

(Laroles, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

7 casas
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en Habitación, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Los Arrayanes
Casa completa
11 plazas + 1 extra
Precio medio 168 Casa/Noche
La Alberca
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 130 Casa/Noche
El Porche
Casa completa
4 plazas
Precio medio 83 Casa/Noche

Información

6794... Ver

www.barrancodelasalud.es

El Cortijo Barranco de la Salud - Agroturismo se encuentra rodeado de huertas y frutales.

Dispone de 7 casas completamente independientes destinadas para alojar desde 2 a 6 personas, con una capacidad total para 35 personas. Todas las casas tienen salón con chimenea, calefacción, agua caliente y menaje de cocina completo. Todas las estancias están pensadas para satisfacer las mayores necesidades de ocio a nuestros clientes, y que consigamos que su estancia sea inolvidable.

Afuera, existe una terraza que cobija a cuatro personas, y el porche es para el mismo número de personas pero con la particularidad de tener un cuarto de baño con jacuzzi en la puerta colindante. 

Hemos conseguido tener un parking propio alejado del bullicio urbano para ser usado únicamente por nuestros huéspedes.

El complejo hostelero se sitúa a dos kilómetros del núcleo de población de Laroles, junto al barranco que le da nombre, y formando parte de una finca rústica dedicada al cultivo de frutales y hortalizas.

La Terraza Nº RTA: CR/GR/00051. Cuenta con capacidad para 4 personas. Una espectacular terraza con vistas al valle, con sillas y mesa de jardín, salón-cocina con chimenea, baño completo, y dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas. Parking: 1 plaza.

El Porche N ºRTA: CR/GR/00009. Con capacidad para 4 personas, es una casa en planta baja con porche en la entrada y terraza exterior amplia y privada. La casa dispone de salón con chimenea, cocina equipada, cuarto de baño con jacuzzi y dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. 1 Plaza de parking.

Gerald Brenan Nº RTA: CR/GR/00049. La capacidad es para 4 personas, es una casa de una planta posee un jardín exterior privado con muebles y barbacoa, salón con chimenea, cocina equipada, baño completo y dos habitaciones dobles con cama de matrimonio. 1 Plaza de parking.

Los Arrayanes Nº RTA: VTAR/GR/00842. Con capacidad para 11 personas, es una casa en dos plantas con porche de entrada, que nuestros huéspedes podrán disfrutar. Dispone de salón con chimenea, tres habitaciones dobles con camas de matrimonio, una habitación con tres camas individuales, un dormitorio doble con dos camas, cocina equipada, dos baños completos y jardín privado con barbacoa. 4 Plazas de parking.

La Alberca Nº RTA: CR/GR/00050. Con capacidad para 8 personas, posee amplia terraza privada amueblada, salón con chimenea, cocina equipada, dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y dos dobles con camas individuales y sofá-cama, que se ofrece como supletoria para 2 personas, 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha de hidromasaje. 3 Plazas de parking.

Aben Humeya Nº RTA: VTAR/GR/00844. Con capacidad para 2 personas, dispone de un salón con chimenea, cocina americana totalmente equipada, baño con ducha hidromasaje, habitación doble con cama de matrimonioy espacio exterior con mobiliario de jardín y barbacoa. 1 Plaza parking.

Los Laureles Nº RTA: VTAR/GR/00831. Casa para 2 personas, situada en el Pueblo, posee una habitación de matrimonio, un baño, salón y cocina.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Antes de nada, recordarte que el Barranco de La Salud tiene que como finalidad el disfrute de unos dias de descanso tu y tu mascota, y pasear por alguno de los senderos locales de Laroles y alrededores. En este sentido, esas rutas por senderos también puedes realizarlas con bicicleta. 

Asimismo, estás obligado a visitar el puerto de la Ragua y disfrtuar de su entorno, y  percibir el avistamiento de aves. 

Si vienes, no te olvides de acudir y dar una vuelta por toda la Alpujarra granadina

Laroles se encuentra en la zona limítrofe con la provincia de Almería, y al sur del Parque Natural de Sierra Nevada (declarado Reserva e la Biosfera por UNESCO), así pues, son dos lugares que debes transitar si vienes hasta aquí. 

Por último, el complejo hostelero se sitúa en una privilegiada zona, cercana a los principales puntos de interés de la comarca de La Alpujarra, como el Puerto de la Ragua, también próximo a la ciudad de Guadix y Granada

Mas información: Qué ver en Laroles

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  6. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Video

Como llegar a Barranco de La Salud

Nuestra dirección

Carretera L-4130, km 53, Laroles (Granada)

Para accesder al Barranco de la Salud, una vez en Laroles hay que tomar la carretera dirección Mairena-Válor; Mecina Alfahar, carretera a 1,5 kilómetros del pueblo, punto km. 53, verá a la derecha un cartel que indica “Barranco de la Salud - Agroturismo”. Ascender por la pista 400 metros hasta el final de la misma donde encontrará la casa.

Desde Granada, Murcia y Levante

Tomar la A-92 dirección Almería. A pocos kilómetros de Guadix, se toma un desvío (Salida 312) hacia La Calahorra, y desde ahí dirección Puerto de la Ragua hasta Laroles por la A-337.

Si viene desde Jaén o Madrid, en lugar de llegar a Granada para enlazar con la A-92, es mejor desviarse a la altura de la Venta de la Nava (km. 97) por la A-340 dirección Guadix y conectar con la A-92.

Desde Málaga

Por la A-92 pasando por Granada o por la Costa (N-340). En este último caso por Motrildirección Almería, hay dos opciones: tomar el desvío hacia Albuñol y Cádiar, para después tomar dirección hasta Mecina Bombarón, Válor y Laroles; o bien, el desvío a la altura deAdra, y después Berja, Cherín, Picena y Laroles.

Desde Almería

Por la Autovía del Mediterráneo (N340), a la altura de El Ejido, se toma dirección Berja yUgíjar hasta Cherín, donde por la A-337 se llega a Laroles, pasando por Picena.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 0' 43" N
Longitud: 3º 1' 27" W

Nuestros viajeros opinan

Aída López
Noviembre 2019 - Familias
Un lugar de ensueño para desconectar, relajarte y disfrutar de la naturaleza. Trato genial y profesional.
Publicada el: 28/11/2019 Ver valoración
Antonio
Agosto 2019 - Familias
El lugar es magnífico y nuestro alojamiento estaba limpio y con todo lo necesario para pasar unos días en familia. La piscina se agradece mucho,y a los que no les gustaba paseaban o simplemente Disfrutaban del entorno.Recomendable
Publicada el: 16/08/2019 Ver valoración
Francisco Francisco
Muchas gracias Antonio. Ha sido un placer compartir con vosotros estos dias en el cortijo. Les deseo sigan disfrutando de las vacaciones y les animo a visitarnos en otra ocasion. Saludos
Jose
Orly
Agosto 2019
Un sitio ideal para desconectar, estuvimos 4 amigos en la " terraza " en la primera semana de agosto. Muy amable Marta, gracias por toda la información que nos ofreciste de la Zona y por tu acogida.
Publicada el: 17/08/2019 Ver valoración
Francisco Francisco
Gracias en mi nombre y de parte de Marta. Fue un placer compartir unos dias con vosotros. Espero que se repita
Maria del MAR
Junio 2019 - Familias
Un lugar muy tranquilo muy bueno para meditar y hacer senderismo, contacto directo con la naturaleza.El trato y la limpieza extraordinario. Recomiendo mucho este lugar
Publicada el: 21/06/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: CR/GR/00051
Barranco de La Salud
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso