Opinión de Ana sobre El Mirador de la Malena

Agosto 2020 - Parejas
No hay más estrellas?
Todas las que verás desde un alojamiento único.
Todo perfecto. La ubicación, aislada pero cerca de Castril y servicios; el emplazamiento en un paraje auténtico y rico no sólo en toda la belleza que ofrece la Sierra, sino también en su gente, sus pueblos encalados, su gastronomía y cultura.
El Cortijo es una pequeña perla escondida en la garganta de la Sierra de Castril, donde el confort del alojamiento y la acogida de Dolores y Manuel, harán de tu estancia unos días inolvidables. Tendrás la privacidad de tu propio cortijo y la disponibilidad de los dueños, ya que están a mano, en el pueblo.
Hemos disfrutado enormemente de la oportunidad del silencio cargado de vida en las noches estrelladas, te podrán aconsejar las mejores rutas, caminos y planes a tu gusto. No te olvides de la barbacoa! Cuando hayas comprado en las carnicerías y supermercados de Castril, querrás cocinar a la brasa o a la plancha, tan agusto en la doble barbacoa. O tomar el sol mientras oyes pulular a las mariposas y tal vez, adormecerte mientras crees oír acercarse a curiosear a un zorro o ciervo.

Por no hablar de la limpieza y los infinitos detalles para hacerte la vida más cómoda. Se nota el cariño y trabajo invertido en todos los rincones de la casa.
Sin duda, el mejor sitio en el que hemos pasado nuestras vacaciones!
Publicado el: 26/08/2020
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso