Opiniones sobre El Mirador de la Malena

10
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Agosto 2021
Muy buenas, ya de vuelta en casa, después de disfrutar de la Sierra de Castril.
Cortijo impecable y conservado 100% rústico con el entorno.
Vistas increíbles,rutas de senderismo muy bonitas, arroyo de la Malena, nacimiento del río, Peña y pasarela etc.
Los dueños, Manolo y Loli encantadores y serviciales, pendientes en todo momento.
En fin sin palabras, un sitio encantador, no dudes en visitar el Mirador de la Malena, repetiré en invierno, debe de ser un espectáculo.
Opción de pescar la trucha común autóctona del río de Castril.
Publicado el: 14/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2021 - Parejas
El Mirador de la Malena es un sitio único para desconectar de la rutina diaria y conectar con la naturaleza. La casa está situada en plena sierra, está rodeada de árboles y vegetación y su ubicación ofrece unas vistas maravillosas.
Durante la estancia tienes la posibilidad de hacer varias rutas de senderismo, caminar diez minutos para darte un baño en el río o simplemente sentarte fuera para escuchar el cauce del río y el viento moviendo las hojas de los árboles. Además se pueden observar aves rapaces, cabras montesas, ranas e incluso ardillas en los árboles de la casa.
Dolores y Manolo mantienen las instalaciones impolutas, cuidan todos los detalles y nos han hecho sentir como en casa. Nuestra experiencia ha sido maravillosa y lo recomendamos a todo el que necesite relajarse y ame la naturaleza.
Publicado el: 10/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2021 - Parejas
Sin duda uno de los sitios en los que hay que repetir tantas veces como puedas, rodeado de plena naturaleza y con total privacidad. Las vistas son maravillosas y sus senderos perfectos para desconectar. Los dueños de la casa son muy simpáticos, cercanos y amables, siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites. (Pd: hacen un licor de café buenísimo)
En general, una experiencia para vivirla.
Publicado el: 03/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2020 - Familias
Fin de semana perfecto, aislados del mundo, con unas vistas espectaculares y todo lo necesario para olvidarse del mundanal ruido y disfrutar de la naturaleza en estado puro.
Un rincón maravilloso para ir con amigos y en familia. Diversión garantizada.
Publicado el: 26/10/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2020 - Familias
Es un sitio precioso y súper tranquilo, el trato de los anfitriones un 10. Si tengo posibilidad de volver seguro que volvería ya que los tres días que estuvimos se me hicieron cortos. Gracias por todo. Un saludo cordial
Publicado el: 14/10/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Parejas
Ha sido una maravilla. Si buscas relajación y paz es el sitio más indicado. El trato ha sido impecable, un lugar muy cuidado. Las vistas increíbles. Regresamos exhaustos de un precioso finde semana. Recomendado 100%
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 24/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Parejas
No hay más estrellas?
Todas las que verás desde un alojamiento único.
Todo perfecto. La ubicación, aislada pero cerca de Castril y servicios; el emplazamiento en un paraje auténtico y rico no sólo en toda la belleza que ofrece la Sierra, sino también en su gente, sus pueblos encalados, su gastronomía y cultura.
El Cortijo es una pequeña perla escondida en la garganta de la Sierra de Castril, donde el confort del alojamiento y la acogida de Dolores y Manuel, harán de tu estancia unos días inolvidables. Tendrás la privacidad de tu propio cortijo y la disponibilidad de los dueños, ya que están a mano, en el pueblo.
Hemos disfrutado enormemente de la oportunidad del silencio cargado de vida en las noches estrelladas, te podrán aconsejar las mejores rutas, caminos y planes a tu gusto. No te olvides de la barbacoa! Cuando hayas comprado en las carnicerías y supermercados de Castril, querrás cocinar a la brasa o a la plancha, tan agusto en la doble barbacoa. O tomar el sol mientras oyes pulular a las mariposas y tal vez, adormecerte mientras crees oír acercarse a curiosear a un zorro o ciervo.

Por no hablar de la limpieza y los infinitos detalles para hacerte la vida más cómoda. Se nota el cariño y trabajo invertido en todos los rincones de la casa.
Sin duda, el mejor sitio en el que hemos pasado nuestras vacaciones!
Publicado el: 26/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
El Mirador de la Malena
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso