Cortijo Buenavida

(Alhama De Granada, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
55
Persona/Pers/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Buenavida
Casa completa
6 plazas + 6 extras
Precio medio 320 Casa/Noche
Casa Rural con 2 Habitaciones
Casa completa
4 plazas + 4 extras
Precio medio 256 Casa/Noche
Habitación 1
Casa completa
2 plazas
Precio medio 64 Casa/Noche

Información

6228... Ver

El Cortijo Buenavida ofrece un espacio amplio, cómodo y luminoso donde poder descansar del ajetreo de la vida urbana y relajarse en un entorno de calma y serenidad en plena naturaleza.

La vivienda cuenta con con todas las comodidades necesarias para alojar hasta 12 huéspedes.

El cortijo tiene tres habitaciones: una dispone de una cama doble, armario y un baño privado con ducha de hidromasaje, pudiendo albergar a un máximo de dos personas. La otra dispone de una cama doble y una supletoria, baño con ducha de hidromasaje y vestidor privados, pudiendo albergar a un máximo de tres personas. Y la última dispone de una cama doble, dos supletorias individuales, una supletoria doble, baño con ducha de hidromasaje, vestidor, cocina y sala de estar privados, pudiendo albergar un máximo de cinco/seis personas.

Las zonas comunes interiores cuentan con cocina tipo isla, amplia y totalmente equipada; sala de estar con chimenea de leña y futbolín; salón con chaise longue, televisión con USB y una amplia selección de libros y juegos de mesa a disposición de los huéspedes; comedor espacioso, con una mesa grande apta para ocho comensales y estufa de pellet; aseo con inodoro y lavabo; lavadero con lavadora, productos de lavado y almacenaje.

Las zonas comunes exteriores cuentan con: jardín: frente a la casa, con césped, mesas y sillas con sombrilla, pérgola con mesa y sofás, tumbonas, barbacoa, mirador, cúpula con cubierta vegetal, bancos y pozo de fuego. Pista deportiva: iluminada, con material y apta para frontón, baloncesto y otros deportes. Piscina de dos alturas, con césped y tumbonas. Aparcamiento

El Cortijo Buenavida está parcialmente adaptado para personas con movilidad reducida. La vivienda es de una sola altura (tanto zonas comunes como habitaciones) y la distribución en el interior es espaciosa, sin pasillos, puertas o giros estrechos. Los baños cuentan con asideros y duchas manuales, y los accesos a la casa son amplios y a nivel de tierra, con rampas además de escalones. También hay una plaza de aparcamiento especialmente reservada para personas con movilidad reducida justo enfrente de la puerta principal de la vivienda.

En caso de necesitar más información o de tener alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El Cortijo Buenavida se asienta en el corazón de El Robledal, un tranquilo paraje del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 30 minutos de Alhama de Granada, ciudad termal, y una hora de las famosas playas de Torre del Mar y la legendaria Granada. Un lugar donde disfrutar del aire puro en el abrazo de la quietud y la belleza que tan solo un entorno natural de pardas montañas y espesos bosques es capaz de brindar.

Además de relajarte y disfrutar del Parque Natural y las instalaciones que ponemos a vuestra disposición, durante tu estancia será posible practicar actividades muy diversas, como senderismo, excursiones nocturnas y diurnas guiadas, visitas culturales, observación del cielo nocturno, y muchas cosas más. También cabe la posibilidad de la realización de eventos concretos.

Mas información: Qué ver en Alhama De Granada

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas


Licencia en turismo: VTAR/GR/01547
Cortijo Buenavida
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso