Cortijo Charcollana

(Pozoblanco, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Charcollana dispone de un total de 11 plazas

Información

Cortijo andaluz del siglo XIX, restaurado respetando la arquitectura tradicional y auténtica en el Valle de los Pedroches como son la bóveda, el granito,vigas de madera...

La finca se ubica al norte de la provincia de Córdoba, en el corazón del Valle de los Pedroches, en la considerada mayor y mejor dehesa de encinar que existe, con suaves colinas, donde reina la encina. De su rica bellota se alimenta el cerdo ibérico, que con la vaca retinta y la oveja merina constituye la riqueza ganadera de la zona, siendo la base de su exquisita gastronomía.

El cortijo ofrece un total de cinco habitaciones dobles más una individual, todas con la ventaja de tener cuarto de baño en su interior.

Encontrará además, tres salones para su comodidad asi como dos cocinas totalmente equipadas. Una se encuentra en el interior de la vivienda y la otra anexa al patio.

El patio tiene un salón de usos múltiples con chimenea, comunicado con otro salón exterior con barra, cocina, aseos y piscina.

Nuestra piscina de forma arriñonada amenizará aun más sus momentos de ocio.

Qué hacer

El Cortijo Charcollana junto a otras empresas te propone muchos planes con actividades para que disfrutes aún más de tu estancia. De esta manera, organizan rutas basándose en los tres pilares de la zona: la riqueza monumental, el espectacular paisaje y la exquisita gastronomía. Las rutas culturales te permitirán ver el valioso patrimonio que rodea el alojamiento, visitando hermosos pueblos del Valle de los Pedroches, con un guía que irá explicando la historia y los monumentos que vayamos observando. Las rutas de naturaleza nos brindan la oportunidad de contemplar un paisaje excepcional, que ha cautivado a los habitantes que visitaban esta zona a lo largo de la historia. Y la ruta del jamón ibérico, que nos permite un acercamiento a la cría y al trato de este animal durante su vida.

Además, otras empresas nos dan la posibilidad de disfrutar de un parque multiaventura con tirolinas, rocódromos, paintball, piragüismo o más rutas en las que practicar distintos deportes.

Mas información: Qué ver en Pozoblanco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso