Cortijo El Patriarcal I y II

(Moriles, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa El Pintao
Casa completa 8 plazas + 6 extras
Precio medio 175 Casa/Noche
Casa La Corneja
Casa completa 8 plazas
Precio medio 183 Casa/Noche

Información

El Patriarcal es un complejo rural compuesta por dos casas independientes completamente equipadas y adaptadas a las necesidades actuales de los clientes, cada una con aire acondicionado, calefacción y red WiFi.

Cada una de las viviendas dispone de 4 dormitorios, cada uno con su cuarto de baño propio, cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos y menaje y un agradables salón con chimenea ideal para disfrutar de la tranquilidad en los meses de invierno al calor de fuego.

Se trata de un lugar perfecto para celebraciones o reuniones ya que dispone de una gran salón multiusos con capacidad para hasta 70 personas decorada con estilo rústico muy agradable que hará que la celebración o reunión sea un éxito.

En la zona exterior encontramos un amplio patio interior con piscina, porche y una barbacoa para una estancia de lo más agradable.

Qué hacer

El cortijo El Patriarcal se encuentra ubicado en la zona de la Campiña Sur cordobesa, a las afueras del pequeño pueblo de Moriles.

La zona está rodeada de viñedos y olivares que hacen que sea un lugar con una gran fama por sus vinos con denominación de origen Montilla-Morales, siendo por tanto el destino perfecto para los amantes del vino ya que disponen de numerosas bodegas para visitar haciendo enoturismo.

El magnifico entorno natural ofrece no sólo preciosas vistas, sino también una gran variedad de actividades y enclaves que visitar realizando excursiones o bien recorriendo alguna de las rutas como la de Lagares o las disponibles en la zona Subbética. El cercano río Genil ofrece la posibilidad de practicar rafting o piragüismo, pudiendo también pasear por la orilla del río observando la flora y fauna local y recogiendo setas en la temporada indicada.

Entre la oferta de ocio se incluye la posibilidad de ir a un circuito de karting o visitar el Spa de Lucena.

Mas información: Qué ver en Moriles

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso