Cortijo Molino San Juan

(Montoro, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Molino San Juan dispone de 4 alojamientos, con un total de 23 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situado en un rincón privilegiado de Andalucía como es la sierra de Montoro, próximo al Parque Natural de Montoro-Cardeña y perfectamente comunicado, "Molino San Juan" mantiene el carácter y construcción original de un molino del siglo XIX, combinados con todas las comodidades y el lujo de su categoría oficial.

Cuenta con 4 casas (El Molino, La Condesa, El Molinero y El Mirador) completamente equipadas y rodeadas de olivar y completa sus instalaciones y servicios con productos gastronómicos ecológicos de la zona, piscina al aire libre, amplios patines, animales-minigranja, mesón-zona común, etc.

La decoración de las paredes mantiene unos tonos cálidos que junto a las vigas de madera de los techos aporta una ambiente protector, acogedor y de hogar. Todas las cocinas está completamente equipadas tanto con electrodomésticos como con el menaje necesario para una estancia perfecta.

Qué hacer

Montoro dispone de empinadas calles que ofrecen unas excelentes vistas. Le caracteriza un aroma pintoresco que puedes apreciar mediante distintos paseos en los que descubrirás sus rincones como la Plaza de España donde se encuentra la iglesia parroquial de San Bartolomé y el consistorio, el barrio de Retamar con su bonito puente, o el edificio de Santa María de la Mota. Algo más alejados se sitúan otros templos, pero antes de abandonar la localidad debe degustar la gastronomía típica, como las papas en coña con bacalao.

Existen muchas rutas en los alrededores para contemplar las maravillas que te ofrece la sierra, así como muchas opciones para el turismo activo, destacando las rutas en bicicleta, el piragüismo, la espeleología o las emocionantes partidas de paintball.

La propia localidad de Montoro cuenta con varios museos sobre muy diversos temas, por lo que en este entorno no tendrás ni un sólo momento para aburrirte.

Mas información: Qué ver en Montoro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso