Cortijo El Villar

(Iznajar, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Cerca de Embalse, río

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo El Villar dispone de un total de 8 plazas

Información

El Cortijo El Villar, se encuentra situado a 5 km de Iznájar, el pleno corazón de la Subbética Cordobesa, que alberga uno de los Parques Naturales de Andalucía de mayor riqueza paisajística y ecológica.

Este cortijo de construcción tradicional andaluza descansa en las afueras de la Villa, a orillas del lago de Iznájar. Rodeado de encinas y olivos, el visitante puede disfrutar de la riqueza natural del entorno así como de unas vistas privilegiadas.

En su Planta Baja se ubica un gran salón con chimenea y vistas a la terraza y al lago, así como un dormitorio doble, cuarto de baño adaptado para minusválidos y una cocina completamente equipada. En el patio exterior encontraremos una gran terraza cubierta, piscina, aseo y barbacoa.

En cuanto al equipamiento adicional, el cortijo cuenta con calefacción central, wifi, TV, DVD, lavadora y secadora. Si buscas un lugar tranquilo en el que pasar un fin de semana con tu pareja o escapar de la ciudad con tu familia y amigos, no dudes en visitarlo.

Mas información: Qué ver en Iznajar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso