Finca El Cortijillo

(San Pablo De Buceite, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Finca El Cortijillo dispone de un total de 12 plazas

Información

6496... Ver

www.clubrural.net/fincaelcortijillo

La Vivienda de Alojamiento Rural El Cortijillo, se encuentra situada a pocos minutos de la pequeña población de San Pablo de Buceite, en el término municipal de Jimena de la Frontera, municipio al cual pertenece, en la Comarca del Campo de Gibraltar.

El Cortijillo se localiza en un entorno privilegiado como es el Valle del Guadiaro donde abundan los famosos naranjales de San Pablo, regados estos por las aguas del río Guadiaro. También y al norte de nuestra casa podemos contemplar el impresionante Parque Natural de los Alcornocales.

El Cortijillo se encuentra rodeado de árboles frutales en medio de una finca de naranjos de 7.000 m2, dispone de acceso directo al río con playa fluvial en un remanso de 2m de profundidad y rodeado de grandes eucaliptus.

El Cortijillo, dispone de 5 habitaciones: 2 de matrimonio, 2 dobles, 1 triple y 1 supletoria, 2 cuartos de baños completos, salón comedor con chimenea, cocina equipada (microondas, vitroceramica...).

En el exterior, Barbacoa en la terraza, lavadero- tendedero con lavadora. Parking privado para 5 coches.

Qué hacer

En tus vacaciones en nuestro alojamiento no te puedes perder de los atractivos rurales que tenemos a escasos kilómetros.

Durante tu estadía en San Pablo de Buceite no puedes dejar de visitar Los Canutos, a 4.5 kilómetros, en Pelayo, son auténticos bosques subtropicales, en forma de un gran tubo verde, con una extensa variedad de flora en el terreno. Se encuentra dentro del Parque Natural los Alcornocales.

A 5 kilómetros, en Jimena de la Frontera podemos apreciar un castillo, construcción árabe del siglo VIII; los restos de una iglesia Mozárabe, el Baño de la Reina Mora y la Cueva de Laja Alta, que es un ejemplo exponencial de su arte.

Si eres amante de la adrenalina, te recomendamos el Barranco de las buitreras, ubicado en Cortes de la Frontera a 9.1 kilómetros, una aventura acuática para disfrutar a lo largo del día. Es un recorrido amplio y extremo, que no te puedes perder.

La Fuente de los Seis Caños se encuentra en Gaucín, a 10 kilómetros de San Pablo de Buceite. Es una fuente urbana de estilo barroco andaluz, que data del año 1628, situada en un lateral de la Plaza de José Antonio.

 

 

 

Mas información: Qué ver en San Pablo De Buceite

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Finca El Cortijillo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso