Cortijo La Dehesa

(Prado Del Rey, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo La Dehesa dispone de un total de 8 plazas

Información

El cortijo La Dehesa, en Prado del Rey.

  • Es una construcción andaluza a las puertas del Parque Natural de Grazalema, esta en un recinto independiente de unos 3.000 metros cuadrados.
  • Porche exterior, barbacoa techada, salón de unos 60 m2 con chimenea, 4 habitaciones, cocina-comedor con TV. y chimenea, 1 baño y 1 aseo, 8 plazas.
  • Esta enclavado en la entrada de Prado del Rey, a 2 km. antes de llegar al pueblo, viniendo desde Arcos a El Bosque, o al contrario, subiendo al pueblo a mano izquierda, un carril ancho bordeando el futuro Campo de Golf, de unos 2 km, hasta llegar a la finca donde se ubica el cortijo.
  • El cortijo La Dehesa es un lugar para reuniones familiares o de amigos sin el inconveniente de poder molestar a los vecinos o viceversa (los mas cercanos están a 500 metros). Sin duda un lugar estupendo para relajarse y eliminar el estress.

Qué hacer

El Cortijo esta situado entre la campiña jerezana y la serranía de Grazalema, en la llamada Ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía. Sus calles están llenas de naranjos, limoneros y jazmines. Esto hacen de Prado del Rey un lugar único en la sierra. Tiene 5800 habitantes y un ambiente agradable y tranquilo en sus mas de 100 bares y restaurantes, en los que poder disfrutar de la magnífica gastronomía de la región.

Durante la época estival hay decenas de conciertos, teatro y actuaciones de flamenco. Además esta en un enclave perfecto para realizar turismo activo en la naturaleza. Por los alrededores podrás hacer descenso de cañones, espeleología, senderismo y rutas a caballo o parapente. Para esto deberás desplazarte a la localidad de El Bosque, a sólo 10 kilómetros. 

No debes perderte la visita a la Sierra de Grazalema, Algar, Arcos de la frontera, Benamahoma, y por supuesto Prado del Rey, todas tienen un encanto especial.

Mas información: Qué ver en Prado Del Rey

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Campamentos
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/07/2017
Una estancia fantástica en un lugar tranquilo y con muy buen trato de MiguelRatón
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/08/2017 Ver valoración

Cortijo La Dehesa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso