Cortijo de Frias

(Jerez De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo de Frias dispone de un total de 14 plazas + 3 extras

Información

6059... Ver

www.cortijodefrias.com

  • El Cortijo de Frías tiene su origen en una edificación de finales del siglo XIX, que se ha ido ampliando y adaptando como residencia rural. El Cortijo, ofrece a sus clientes una forma distinta de pasar unas agradables vacaciones.
  • Capacidad para 14 personas, tres magníficos salones, uno con chimenea, otro donde se encuentra la televisión, y próximo a la cocina amplia y totalmente equipada, el salón-comedor.
  • El cortijo tiene una parte antigua original que era la primitiva casa con muros de piedra y adobe, donde se encuentra el salón de la chimenea y 3 dormitorios dobles de tamaño medio con un cuarto de baño.
  • La parte más moderna tiene 3 dormitorios dobles muy amplios con dos cuartos de baño. El otro dormitorio doble está al otro lado de la cocina dando al patio principal. Calefacción y aire acondicionado en toda la casa.
  • Casa Cortijo está rodeada de un maravilloso jardín, cuenta con piscina de una antigua alberca, plaza de toros y enormes espacios para disfrutar del saber vivir andaluz.

Qué hacer

Durante tu estancia en el Cortijo podrás disfrutar de maravillosas playas como la de Rota, la de Santa María o la de Sanlucar de Barrameda. 

Podrás practicar turismo activo visitando Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera y El Puerto de Santa María (esta última a tan sólo 15 minutos) entre otras ciudades de los alrededores.

No hay mejor época para visitar la casa que en la celebración del Grand Prix de Fórmula 1 y el campeonato de motociclismo de Jerez. Estamos a escasos 10 minutos del circuito de velocidad

La mejor manera de apreciar y disfrutar de la belleza de la región es a través de rutas de senderismo y paseos a caballo. 

Como curiosidad, podrás visitar la Granja de cocodrilos, la única granja de cocodrilos de España. Allí podrás ver más de 1800 animales.

Mas información: Qué ver en Jerez De La Frontera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso