Opiniones Cortijo Abruvilla, Almería - Abrucena - Clubrural

Opiniones sobre Cortijo Abruvilla

8,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    8,6
  • Instalaciones
    8
  • Limpieza
    8
  • Confort
    8
  • Situación
    9
Enero 2020 - Gupos amigos
Demasiado rural. Pasamos bastante frío. No estaba demasiado limpio.
Publicado el: 29/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2014 - Familias
Estuve en el puente de febrero en La Abruvilla y la verdad que donde esta enclavada la casa es espectacular y mas en la época en que lo hicimos, con las flores de los almendros con que esta rodeado ... Además, tiene varias rutas de senderismo.

La casa está muy bien, hicimos la comida en el horno que tiene fuera, tan sólo la luz es a veces un poco tenue en el interior, pero bueno eso es normal al ser luz solar. Las habitaciones son grandes y las camas son de decoración antigua... así que poco mas, esa es mi opinión sobre este excelente cortijo.

Un punto de los más a favor es que el trato de los dueños fue muy bueno. Esperamos repetir pronto.
Publicado el: 28/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2012
hemos estado este fin de semana , decir que lo mejor de la cas es tener el salon con chimenea y alrededor los dormitorios (asi se calientan todos) es muy acogedora, hemos estado 2 matrimonios con hijos (una bebe y una nena 6 años)en la cocina mas o menos se pueden apañar, hay cafetera, platos, ollas... hay agua caliente (que es genial) y el servicio por parte de los propietarios excepcional. se vuelcan para que no os falte de nada. eso si, el camino tiene dificultad, desde el pueblo hasta la casona, lo importante no olvidarse nada ...ni el pan. (bueno quizas el no estar acostumbrados) impresionantes vistas y silencio absoluto...
Publicado el: 25/01/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Octubre 2011
Hemos pasado una semanita allí en cortijo Abruvilla y estamos la mar de contentos ya que cuando uno dedice abandonar la ciudad unos días y descansar un poco de este ambiente y darte un respiro, entonces nada mejor para buscar tranquilidad y comodidad y poder estar en un cortijo tan acogedor, puramente rural y lleno de tantos detalles como éste, te hace sentir verdaderamente bien. Nosotros es la segunda vez que hemos estado y estamos seguros de que no va a ser la ultima ni mucho menos. Te sientes en otro mundo, las vistas son increiblemente cautivadoras, la chimenea hace que ni notes el frio pero al mirar por la ventana disfrutas de los paisajes que en invierno están llenos de nieve. En fin que el cortijo es estupendo, hemos estado en varias casas rurales pero en ninguna nos hemos sentido tan comodos y arropados como en este cortijo. José María y Josefa, muchas gracias por todas las atenciones que habeis tenido con nosotros, gracias por todo, volveremos pronto. Un saludo.
Publicado el: 06/10/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Cortijo Abruvilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso