Cortijo La Zorrera

(Ferez, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionado

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo La Zorrera dispone de 2 alojamientos, con un total de 18 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Información

En la Sierra de Segura, a sólo 1 km. de Férez, entre olivos centenarios, pinos y encinas se encuentra la Casa rural Cortijo la Zorrera. El sitio perfecto para pasar unos días de descanso en plena naturaleza.

Es una antigua casa de labranza (s. XIX), recientemente restaurada y convertida en dos preciosas casas rurales: La Casa Vieja, de 4 habitaciones dobles, y la Casa Nueva, con cinco habitaciones dobles, por tanto con una capacidad total de 18 plazas.

Ambas casas, que pueden comunicarse para grupos grandes, se caracterizan por su amplitud y su encanto. Con todo, el verdadero lujo de este establecimiento, la magia del Cortijo la Zorrera, está su exclusividad. Un cortijo amplio y cómodo, muy bien decorado y equipado, en el que el viajero recibe un trato afectuoso y cálido para sentirse protagonista de un merecido descanso en un entorno único.

La rehabilitación ha sido muy respetuosa con los elementos constructivos tradicionales (tejado a dos aguas, colañas de madera, suelos...), pero a la vez se ha dotado a la casa de todas las comodidades que reclama el turismo moderno: calefacción en todas las dependencias, electrodomésticos, piscina...

Catalogada con tres Espigas (máxima categoría de la Consejería de Turismo de Castilla la Mancha).

Qué hacer

El Cortijo Rural La Zorrera se encuentra en el municipio de Ferez, este municipio es parecido a los pueblos que le rodean pero ya es un pelín más grande. Todavía conserva su encanto de pueblito. Se puede recorrer en apenas una hora si no paras en ninguno de las muchas zonas habilitadas como miradores. Está a las faldas de un monte que le protege de los vientos fríos del norte. Un pueblo muy ordenado y limpio donde podrás visitar:

La Iglesia parroquial de la Asunción, del siglo XVI, en la que se puede encontrar a una Santa Ana triple del siglo XVI y un órgano de excelente calidad de fines del siglo XVIII. Ha sido declarada Monumento Nacional y Conjunto Histórico Artístico por su trazado medieval. Esta iglesia data del siglo XVI, de estilo gótico y portada renacentista. Una sola nave dividida en tres tramos con cuatro capillas laterales. Las Bóvedas de crucería se apoyan en columnas con capiteles adornados con bolas.   Y el Puente de Híjar, en la carretera que va a Hellín.   Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones, te esperamos.    

Mas información: Qué ver en Ferez

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso