El Molino de Losacio

(Losacio, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Diana con dardos, Parques Infantiles

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Molino de Losacio dispone de un total de 27 plazas + 5 extras

Información

6923... Ver

www.elmolinodelosacio.es/index.html

El antiguo molino harinero construido en 1890, ubicado en el pueblo de Losacio, Zamora, es en la actualidad el El Molino de Losacio, un alojamiento rural de lujo y con encanto exclusivo para grandes grupos.

Cuenta con 12 habitaciones y capacidad de hasta 33 personas que combina tradición y modernidad para ofrecer un espacio de calidad destinado al ocio, la cultura y el descanso.

Su piscina de verano con zona especial para niños y vallado de seguridad, el parque infantil con columpios y  las amplias zonas ajardinadas y cercadas lo convierten en un espacio ideal para disfrutar en familia con la máxima tranquilidad.

Además podemos prepararos actividades y talleres para todas las edades.

A tan sólo 37 kilómetros de Zamora, se ubica en un lugar estratégico para visitar la reserva de la biosfera Meseta Ibérica (incluye la Sierra de la Culebra, Arribes del Duero, Lago de Sanabria y Lagunas de Villafáfila) descubrir sus pueblos reflejo de tiempos pasados y degustar los más ricos platos tradicionales de la zona.

El alojamiento está vinculado a una dehesa ganadera de vacuno de 140 hectáreas a los pies de la Sierra de la Culebra que se puede visitar.

El alojamiento cuenta con 12 habitaciones de lujo con ascensor, piscina de verano, parque infantil, amplios espacios ajardinados, sala de estar amplia y elegante, taller de actividades y un merendero (cocina-comedor) con encanto.

El alojamiento tiene capacidad para 27- 35 plazas distribuidas de la siguiente manera:

Tres triples o familiares: de 27 m2 con 2 camas de matrimonio de 1,35 y una cama de 1,20. 6 dobles de 25 m2 con 2 camas de gran formato. 3 matrimoniales,2 de ellas con cama de 2x2 y una con cama de 1,50 con terraza. Disponemos de ascensor para acceder a todas las habitaciones. Todas las habitaciones dobles y matrimoniales admiten cama supletoria o cuna. El alojamiento dispone de 5 camas supletorias y 2 cunas.

Todas las habitaciones disponen de baño completo con ducha de hidromasaje, secador de pelo y productos para la higiene personal, calefacción, teléfono, Tv de plasma de 32’ - Dvd, conexión a internet, mesa de trabajo, nevera formato mini-bar, amplios espacios y cuidada decoración.

Tenéis a vuestra disposición nuestro merendero; una sala independiente que cuenta con cocina eléctrica, nevera, congelador, microondas, lavavajillas, vajilla, calefacción, estufa de leña, aire acondicionado y luz regulable para poder realizar vuestros desayunos, comidas y cenas.

Además podéis usar una de las barbacoas del jardín. Si no os apetece complicaros con las comidas, o queréis realizar alguna celebración especial, también podéis disfrutar de nuestro servicio de comidas.

El alojamiento además cuenta con una amplia sala de estar acondicionada con sofá y sillones de piel, mesas y sillas, librería con libros, DVD y juegos, TV de plasma de 32' DVD y ordenador a disposición de los clientes.

Podemos prepararos talleres y actividades a medida: visita guiada a ganadería vacuna extensiva en la dehesa Villa María con ruta interpretativa medioambiental para descubrir la flora y la fauna característica de la Sierra de la Culebra (declarada reserva de la Biosfera por la UNESCO).

Taller de alfarería; con uso del torno. Taller de galletas y dulces tradicionales...

También podemos organizar grandes juegos tanto para toda la familia como
sólo para los más pequeños; gimkana de agua, caza al tesoro, juegos
tradicionales...

Ofertas

¿como superar una ruptura sentimental?
390
Persona2 noche
gran descuento y actividades grandes grupos
-26%
2070
Casa completa3 noche
casa de lujo para grandes grupos con actividades y desayuno
1380 €
Casa completa2 noches

Qué hacer

Disfruta de un crucero medioambiental por los Arribes del Duero y de la ciudad portuguesa de Miranda Do Douro, senderismo por la Sierra de la Culebra, esperas al lobo ibérico en la sierra con la mayor población de lobo ibérico de Europa, piragüismo, kayak, bicicleta de montaña, pesca deportiva, micología. Podrás disfrutar del deporte en un espacio de ensueño, al mismo tiempo que convives con la naturaleza y todos los seres vivos que hay en ella. 

Descubre la gastronomía zamorana y disfruta de nuestros platos tradicionales preparados en el pote a la brasa de encina (como hacían nuestras abuelas)

Para los amantes del Románico podreis recrearos con el incomparable patrimonio de la ciudad de Zamora, quedaréis enamorado con su asombroso arte.   

El hotel se ubica en un lugar estratégico para visitar la Sierra de la Culebra, el Lago de Sanabria, Portugal y los Arribes del Duero, navegar por sus embalses, visitar sus pueblos y degustar los más ricos platos tradicionales de la zona.

Mas información: Qué ver en Losacio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas Buggys

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Julio 2014 - Familias
Una experiencia inmejorable, en pleno contacto con la naturaleza, tranquilidad absoluta y una atención personalizada.
Publicada el: 26/07/2014 Ver valoración
Camino Camino
Hola Elena, muchísimas gracias, me alegro de que hayáis disfrutado.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Camino
Febrero 2014 - Gupos amigos
Acabamos de pasar un fin de semana en El Molino de Losacio y quería felicitar y agradecer a Camino y Mari el trato recibido, que ha ido más allá de la simple amabilidad. Ellas son el alma del Molino y te hacen sentir como en casa. Las habitacines y limpieza son estupendas y las croquetas de jamón y boletus........ las mejores que he tomado en mi vida
Publicada el: 23/02/2014 Ver valoración
Agosto 2010
Si quereis estar comodos, tranquilos y bien atendidos, os recominedo el Molino de Losacio, un sitio magnifico para instalar el cuarte general y desde alli hacer todo tipo de excursiones a la zona (Arribes del Duero, Zamora, Toro y Lago de Sanabria), las persona encargadas de darte todas esas atenciones son Anibal, Alex y por las mañana Mari, ademas de agradables y educados son buenisima gente, la comida es excelente, tiene que estar la Sra. Camino gerente de la Posada Real orgullosa del personal que tiene. Os lo recomiendo tiene unas instalaciones de primera. La pena fue que solo estuvimos ccuatro noches.
Publicada el: 11/09/2010 Ver valoración
Noviembre 2008
Hemos estado este fin de semana en el Molino, y no tenemos palabras para describir tanto encanto. Cada rincón es especial y único pero no podemos dejar de destacar la amabilidad de Camino y de todas la spersonas que tiene a su alrededor que hacen que tu estancia sea todavía más especial. Muchas Gracias por todo.
Publicada el: 17/11/2008 Ver valoración


Licencia en turismo: 181
El Molino de Losacio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso