Los Laureles I

(Urda, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Movilidad reducida, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Cuna bajo petición, Televisión

Exterior: Barbacoa, Granja, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Los Laureles I dispone de un total de 20 plazas + 4 extras distribuidas en 10 habitaciones y 10 baños

Habitaciones:

  • 6 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

6859... Ver

casaruralloslaureles.es

Nuestro complejo se sitúa en una finca de 10.000 totalmente vallada, un sitio ideal si se quiere disfrutar del aire libre, darse un chapuzón en la piscina, pasear por los jardines, ver crecer las hortalizas del huerto o recolectar fruta de nuestros árboles. Y para los más pequeños tenemos una zona infantil y la posibilidad de que recojan huevos de la granja y de verduras en la huerta.

Se trata de un complejo rural que está dividido en tres partes, en función de las personas que se alojen en él. Y que se alquila de forma íntegra.

En primer lugar, contamos con La Casa del Hortelano, distribuida en un espacio de 54 en el que están el salón, la cocina y el comedor; también hay dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño; una zona de barbacoa y un merendero exterior donde disfrutar de las frescas noches de verano.

En segundo lugar disponemos de El Capricho de Los Laureles, una casa de madera para parejas o familias que deseen mayor independencia.

Y por último, tenemos el edificio principal que cuenta con siete habitaciones y cuarto de baño privado. En una planta de este edificio vive el propietario.

El complejo cuenta, asimismo, con un jacuzzi -cerrado en los meses de verano-. En Los Laureles el descanso está asegurado por la comodidad de las instalaciones y por la ausencia de ruido ¡sólo oirás el canto de los pájaros!

Además, nuestra casa rural tiene la máxima calificación para casas rurales, ¡5 estrellas verdes!

Qué hacer

El pueblo de Urda es reconocido por su imagen religiosa "el Cristo de la Vera Cruz" o "Cristo de Urda", además de su marcado interés cultural y artístico.

Entre sus principales monumentos se encuentra el Museo Guerrero Malagón, que cuenta con dibujos de guerra y apuntes mediterráneos, donde se descubre la luminosidad de los cielos murcianos y la crítica social.

Si quieres visitar un lugar bonito, donde se respira paz y tranquilidad,  te puedes dirigir a la Ermita del Cristo de Urda.

Otro lugar de interés es la Presa Romana, en Consuegra, un entorno donde encontrarás una necrópolis romana, restos de villas y canalizaciones del acueducto.

En sentido general, Urda brinda al visitante una experiencia maravillosa, por su riqueza natural y paisajística, cargada de historia, arte, cultura.

En los alrededores del pueblo, a unos 11 kilómetros, podemos visitar el Castillo Medieval y Molinos de Viento Consuegra, con la posibilidad de realizar una visita teatralizada.

Mas información: Qué ver en Urda

Video

Como llegar a Los Laureles I

Nuestra dirección

Camino Tembleque, 12, Urda (Toledo)

Las carreteras para llegar son excelentes.  Se puede llegar por A-4 o por CM-42, salida consuegra y desde Consuegra 10 km por CM-4116

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 150

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 25' 1" N
Longitud: 3º 42' 42" W

Nuestros viajeros opinan

Eva Martínez
Mayo 2022 - Gupos amigos
Preciosa casa, dividida en 2 estancias. En una de ellas viven los dueños pero no fue ningún problema, todo lo contrario nos ayudaron en cada cosa que pedimos. Pudimos disfrutar de toda nuestra zona sin problema y luego retirarnos a descansar en la casa compartida.
Habitaciones con baño, grandes y muy cuidadas. Lo mejor la zona del porche donde pudimos disfrutar,comer en el exterior, hacer barbacoa, charlar y bailar...Muchas gracias
Publicada el: 02/06/2022 Ver valoración
Angel y Elo Angel y Elo
Gracias por vuestra opinión. Nos alegramos mucho de que disfrutarais bailando, charlando y en definitiva de la compañía de los vuestros, un saludo
upe
Mayo 2022 - Familias
todo de 10
Publicada el: 02/06/2022 Ver valoración
Angel y Elo Angel y Elo
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Tere y Juanjo
Abril 2022 - Gupos amigos
Lugar fantástico, tranquilo, rodeado de naturaleza.
Muy limpio y lleno de detalles que te hacen la estancia muy agradable.
Los dueños muy amables, súper detallistas, nos sorprendieron en los desayunos con bizcocho y porras.... nos aconsejaban lugares que teníamos que visitar.
Pudimos hacer carne a la brasa, todo acondicionado.
Lugar y dueños encantadores. Sin duda volveremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 22/04/2022 Ver valoración
Angel y Elo Angel y Elo
Muchísimas gracias por esta maravillosa opinión. Un abrazo
Monica Muñoz Quixal
Abril 2022 - Gupos amigos
No le falta ningún detalle a las casa, todo superlimpio, muchisimo menaje, cocina con todo lo que necesites, amplias habitaciones, calefaccion estupenda, zona exterior para pasear.

Y luego la mejor referencia para los dueños, una gente estupenda ayudándonos con las rutas para hacer, los restaurantes y todo lo que hemos necesitado, seguro volveremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 20/04/2022 Ver valoración
Angel y Elo Angel y Elo
Agradecemos muchísimo vuestro comentario. Nos dibujan una sonrisa y nos hacen seguir trabajando con ilusión.
Un abrazo para todos!


Licencia en turismo: CR-TO-14
Los Laureles I
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso