Hotel Cigarral de Caravantes

(Toledo, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
60
Persona/Pers/noche
Capacidad
48 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaAire acondicionado

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Caja Fuerte, Secador de pelo

Interior: Aire Acondicionado

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Cigarral de Caravantes dispone de un total de 48 plazas distribuidas en 22 habitaciones

Habitaciones:

  • 22 Dobles

Información

El Cigarral de Caravantes, es un establecimiento hotelero completo, ubicado en la zona residencial de Los Cigarrales. Consta de 22 habitaciones, todas ellas con terrazas y vistas panorámicas a la ciudad de Toledo y sus monumentos.

Restaurante propio, donde elaboramos nuestros menús para la celebración de todo tipo de evento. Bar-Terraza Caravantes, el lugar ideal dónde finalizar su velada gozando de magníficas vistas a la ciudad en sus amplios jardines. Parking propio, piscina, Salones para pequeñas reuniones de empresas.

Nuestro magnífico Mirador, donde celebramos nuestros banquetes para el deleite de los invitados.

22 habitaciones dotadas del máximo confort complementadas por las mejores instalaciones y hosteleras distribuidas a lo largo de 5000 metros de jardín en la emblemática zona de los Cigarrales, la mejor zona de Toledo.

Disfrute del mejor alojamiento y el servicio más esmerado. Celebre en el Cigarral de Caravantes su próxima convención. Haremos que su estancia sea inolvidable.

Sus amplios jardines se complementan con cafetería, salones sociales, piscina exterior, parking gratuito, terrazas y mirador.
Dispone de salones ideales para convenciones y reuniones de empresas a la medida del cliente, con servicios de azafatas, intérpretes, fax, megafonía, catering, video, línea RDSL, conexión a Internet ADSL.

En el Cigarral de Caravantes cuenta con toda la infraestructura necesaria y el equipo humano para garantizarle el mejor servicio en la celebración de toda clase de eventos, banquetes y convenciones.

Hotel Cigarral de Caravantes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso