Los Alamos y Molino del Conde

(Alcala De La Selva, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler

19 apartamentos
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
87 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Bungalows LOS ALAMOS
Casa completa 4 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
Bungalows fibra
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche
Molino del Conde
Casa completa 14 plazas + 1 extra
Precio medio 400 Casa/Noche

Información

9788... Ver

www.campinglosalamos.com

Nos complace presentarle nuestro parque donde podrá disfrutar de unos días de descanso en un lugar privilegiado en plena Sierra de Gudar (Virgen de la Vega, Alcalá de la Selva, Teruel), junto a las pistas de esquí de Valdelinares y cerca de Javalambre. A 1 hora de Valencia.

Dotado de las mejores y más modernas instalaciones y servicios. Fabuloso parque aventura infantil con Tirolina. Jacuzzi y baño turco para toda la familia.

Le recomendamos nuestros Bungalows Los Alamos, o nuestra Casa Rural Molino del Conde con todas las comodidades de un hotel así como la cocina regional de nuestro restaurante.

Si son un grupo de unas 14 personas pueden probar nuestra Casa rural Molino del Conde.

Completamente aislados térmicamente, con calefacción, revestimientos exteriores, techos panelados y ventanas de PVC y doble cristal climalit, están perfectamente integrados en el paisaje de montaña. Cuentan con agua caliente y fría, fregadero, cocina con dos fuegos, menaje del hogar,  frigorífico y armarios. Sanitarios cerámicos, cabina de ducha, mobiliario de madera y armarios roperos.  Los hay de diferentes tamaños .

En el restaurante podrá disfrutar de las mejores comidas típicas de la zona.

Dispone de un local social de reciente creación específico para reuniones de grupos con capacidad para 50 personas equipado con mesas y sillas. 

Barbacoa para paellas y brasas, preparada para mal tiempo.

Bienvenidos.

Ofertas

Días de Aventuras con familia o amigos
100
Casa completa1 noche

Qué hacer

Estamos en un vallecito entre montañas a 1400m de altura, lleno de parajes naturales y senderos. Las pistas de esqui a 8km, un campo de golf a cosa de 1 km, en el centro del Territorio Dinopolis, a 40 km del Museo Minero de Escucha.

Se puede visitar el castillo de Alcala, el de Mora de Rubielos y sus Torres, el precioso pueblo de Rubielos de Mora, las fortificaciones defensivas en Sarrion, el pantano de Valbona.......etc.

Hay empresas en la zona  que le ofrecen actividades como la escalada, el tiro con arco, caballos, painball.

Además, algunos de los lugares de interés turístico que podrá visitar son el pueblo de Alcalá de Selva, villa turolense, situada en la Sierra de Gúdar. Es un pueblo colgado sobre montañas y presidido por el Castillo, de paisaje agreste y en contraste con los verdes prados y choperas de la Virgen de la Vega.  El acceso hasta Alcalá de la Selva es cómodo, realizado por carreteras bien asfaltadas y señalizadas, pese a encontrarnos con una zona montañosa, por ejemplo los 2.028 m del Pico Peñarroya, el más alto en la provincia de Teruel.

Un paraje de ensueño, con un clima sano, noches frescas y días soleados, que parece creado a la medida de las personas que desean escapar de las ajetreadas urbes.

En la Virgen de la Vega, es de obligada visita el Santuario de la patrona que da nombre al valle, además de la famosa "Piedra del Sapo", cuya leyenda le atribuye poderes que otorgan suerte, salud, dinero y, especialmente, amor a aquellos que, durante las noches de luna llena, la toquen tres veces.

¡Te esperamos!

 

Mas información: Qué ver en Alcala De La Selva

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso