Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo
Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión
Exterior: Barbacoa, Jardín/es
6083... Ver
La Dehesa de Santa Úrsula es un Complejo Turístico Rural construido en 2012 y está compuesta por un total de 3 casas rurales independientes, preparadas para una ocupación de hasta 6-7 personas.
Todas ellas constan de dos plantas.
Equipación de la casa:
Las casas rurales de La Dehesa de Santa Úrsula está situada en la Comarca de la Soria Verde, al noroeste de Soria, en la zona de los Pinares.
Un enclave privilegiado en el entorno del Parque Natural del Cañoón del Río Lobos. Desde este enclave se pueden realizar visitas a parajes naturales...
Bienvenidos.
También nos puedes encontrar en:
Es una comarca ideal para la práctica de los deportes de montaña como escalada, alpinismo, senderismo. La arquitectura popular de esta zona es maravillosa.
La casa se encuentra en el municipio de Espeja de San Marcelino, situada en la parte septentrional de la provincia de Soria, con su límite pegando a la vecina provincia de Burgos.
Estribaciones de la Sierra de La Demanda. Pertenece a la comarca denominada como Pinares, que tanto por sus paisajes, como por sus tradiciones es una de las más características de la provincia, aunque se puede decir que esta enclavada en una zona de transición entre la comarca de Pinares y de la Ribera.
Esta enclavada en la rivera del río Pilde, a pocos kilómetros después de su nacimiento en el cercano y hermoso paraje de Costalago Cañón del Río Lobos, donde podrás visitar los siguientes monumentos: el Convento de los Jerónimos (monumento más importante que posee esta localidad), Ermita románica, y las canteras famosas del mármol jaspeado.
Parajes naturales.
Pueblos con encanto
¡Te esperamos!
Mas información: Qué ver en Espeja De San Marcelino
Y en los alrededores muchos sitios interesantes para visitar y para pasear.
Con las recomendaciones que nos hizo Fran el día que llegamos, pudimos aprovechar muy bien el tiempo.
Si podemos, repetiremos sin ninguna duda.