Generales: Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Caja fuerte, Televisión en habitación
Situación: Acceso señalizado
Interior: Artículos de baño
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es
Ardea Purpurea se encuentra situado en plena naturaleza, en una zona de bosque mediterráneo que se sitúa a 5 minutos de la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa, en las mismas puertas de Doñana.
El complejo se compone de una finca de 9 hectáreas que cuenta con amplias zonas de recreo al aire libre, un precioso lago con aves y un edificio central que consta de restaurante, recepción, terraza y aparcamiento privado. El complejo se compone de los siguientes alojamientos:
10 habitaciones amplias y cálidas donde la iluminación juega un papel esencial. Orientadas en que aporten tranquilidad, disponen de televisión, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, Internet, baño y terrazas con estupendas vistas al pequeño lago y a la zona de bosque.
2 Casitas Tipo Chozas con capacidad para 6 personas cada una, equipadas con baño, cocina, salón y terraza.
Arte, Tradición, Encanto y Sabores del Sur!!! Nuestro huésped, podrá disfrutar de un cúmulo de sensaciones donde quedará atrapado.
Para los amantes de la rica gastronomía en su restaurante, abierto para todo el público, podrá disfrutar con una excelente cocina mediterránea. Nos sorprenderá la sobresaliente calidad de las materias primas.
El Complejo Rural Ardea Purpurea se encuentra a 100 m de Villamanrique de la Condesa, pueblo histórico de la provincia de Sevilla en pleno Espacio Natural de Doñana. En los alrededores encontramos estupendos parajes naturales como: La Junconsilla, Pinares y Dehesa de Gatos, Dehesa Boyal, Laguna San Lázaro o El Chaparral, que resultan idóneos para la práctica de rutas a pie, caballo o en bicicleta.
Se integra dentro del área compuesta por los municipios del Aljarafe sevillano, pero con una particularidad, la de ser puerta natural de Doñana y las marismas. Por lo tanto, nos encontramos con un área de gran riqueza ecológica y cultural. Debido también a su posición estratégica como encrucijada esta a 35 km de Sevilla capital, a 18 km del Rocío y a 30 km de Matalascañas.
Mas información: Qué ver en Villamanrique De La Condesa