Casa Rústica con wifi

Habitación Doble Estandar 1 Ardea Purpurea

Villamanrique De La Condesa, Parque Nacional Y Natural De Doñana

Las habitaciones de Ardea Purpurea Lodge, destacan por su luz natural, su decoración sencilla pero exquisita, en la que se han utilizado materiales nobles elaborados por Artesanos de la zona, como esparto, madera, maderas recicladas, etc., en la que su calidez , comodidad de sus camas y de sus espacios, te acogen y te invitan al descanso y a la desconexión.


En su distribución cuentan con un pequeño recibidor, con baño con plato de ducha, la habitación en sí de 24 m2 y terraza con vistas a la laguna que esta situada dentro del complejo, en la que te puedes encontrar diferentes tipos de aves, galápagos autóctonos y otros animales. Es muy probable que los patos vengan a despertarle por la mañana al acercarse a las habitaciones.


Disponen de Wifi, mini bar, Televisión, están climatizadas, además utilizamos tecnología Led en la iluminación para ser respetuosos con el medio ambiente y tener un consumo de energía responsable.


Actualmente Disponemos de 10 Habitaciones en Ardea Purpurea Lodge de este tipo, es la opción de alojamiento más económica de que disponemos, tenemos otras habitaciones de categorías superiores..
Ardea Purpurea se encuentra situado en plena naturaleza, en una zona de bosque mediterráneo que se sitúa a 5 minutos de la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa, en las mismas puertas de Doñana.

El complejo se compone de una finca de 9 hectáreas que cuenta con amplias zonas de recreo al aire libre, un precioso lago con aves y un edificio central que consta de restaurante, recepción, terraza y aparcamiento privado. El complejo se compone de los siguientes alojamientos
10 habitaciones amplias y cálidas donde la iluminación juega un papel esencial. Orientadas en que aporten tranquilidad, disponen de televisión, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, Internet, baño y terrazas con estupendas vistas al pequeño lago y a la zona de bosque.

2 Casitas Tipo Chozas con capacidad para 6 personas cada una, equipadas con baño, cocina, salón y terraza.

Arte, Tradición, Encanto y Sabores del Sur!!! Nuestro huésped, podrá disfrutar de un cúmulo de sensaciones donde quedará atrapado.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Jardín

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Provincia de Sevilla
  4. Villamanrique de la Condesa
  5. Habitación Doble Estandar 1 Ardea Purpurea