Casa Palacio

(Cazalla De La Sierra, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Palacio dispone de 4 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras

Información

Casa Palacio, casa construida alrededor del año 1550 se encuentra situada en la localidad de Cazalla de la Sierra, en plena naturaleza, rodeada de ríos, lagos y pantanos. Se encuentra enclavada en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, un entorno natural envidiable repleto de fauna y flora autóctona.

Una localidad tranquila que rebosa paz y tranquilidad. Te permitirá olvidar todos los problemas y las preocupaciones que genera la vida rutinaria de las grandes ciudades. Disfruta de los beneficios de la vida rural en un entorno natural que te mantendrá en permanente contacto con la naturaleza. 

Un patio de columnas con palmeras y palmitos dan acceso a 4 apartamentos, cada uno con capacidad para 4 personas disponen de 2 habitaciones, cocina equipada, salón, cuarto de baño, sala de lectura y minibar. El alojamiento está equipado con todo tipo de prestaciones y comodidades para garantizar una estancia completa.

Le esperamos!

Qué hacer

Cazalla y en general la sierra norte de Sevilla ha sido desde siempre la puerta y sitio de referencia a la entrada a la Andalucía y provincia de Sevilla desde el norte. Así lo atestigua la multitud de iglesias y monasterios. Visitar éstos, así como todo lo que le rodea se considera un verdadero placer. Con temperaturas de verano que no alcanzan de noche los 22 grados, Cazalla se convierte en un lugar idóneo para pasar julio o agosto.

El entorno ofrece la posibilidad de recorrer las rutas que lo rodean, ya sea haciendo senderismo, en mountain bike, en quad, en todoterreno o como usted prefiera. Además, la proximidad de la Sierra Norte posibilitan la realización de actividades al aire libre.

Sus bodegas antiguas, así como su gastronomía, son también alicientes atractivos para visitar la zona. Carnes de caza, cerdo ibérico, setas y verduras locales son la base denuestra gastronomía.

Otra posibilidad es visitar la capital hispalense, llena de monumentos y puntos turísticos de gran importancia.

Mas información: Qué ver en Cazalla De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso