La Villa Rural

(Castilblanco De Los Arroyos, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
48 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Villa Rural dispone de 6 alojamientos, con un total de 7 plazas cada uno + 1 extra

Información

La Villa Rural es un complejo enclavado en el término sevillano de Castilblanco de los Arroyos, construido sobre una superficie de 7.000 m2. Ubicado en plena Sierra Norte, a tan solo media hora de Sevilla, vivirás la aventura que quieras en un entorno natural que destaca por el aire fresco, los bosques de encinas, los olores silvestres, el cantar de lospájaros, la paz... El lugar perfecto para relajarse y olvidar problemas y preocupaciones.

Cuenta con 6 casas rurales independientes de estilo rústico (madera, piedra, barro y teja). Cada casa, tiene una superficie de 90 m2 repartidos en 2 plantas. Cada una consta de salón con chimenea y televisión, cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo, dos dormitorios en la planta inferior y un tercero ocupando la totalidad de la buhardilla.

Disponemos de bar restaurante, piscina (de mayo a septiembre), un amplio aparcamiento privado y con acceso acondicionado para minusválidos.

Qué hacer

La Villa Rural es un lugar tranquilo, ideal para reuniones familiares que buscan un lugar donde disfrutar del aire puro. El pueblo de Castilblanco con sus tienditas, sus tascas y su gente amable por costumbre es un destino que no le decepcionará. El termino de Castilblanco de los Arroyos ofrece caminos y carreteras de Sierra, ideales para la práctica de los deportes de 2 o 4 ruedas: Bicicleta, motos, quads… Al estar situado en las primeras estribaciones de Sierra Morena, nuestro entorno principal es dehesa de encinas, alcornoques y monte bajo.

  La Villa Rural gestiona el alojamiento y el restaurante (en ningún caso ofrece actividades dentro de sus servicios), pero existe la posibilidad de realizar actividades de ocio como clases de equitación, rutas a caballo, cicloturismo, pesca o caza (ésta última concertada).    Los lugares de interés más próximos son: El propio pueblo, con sus fiestas patronales (durante la 1ª semana de agosto) o sus romerías: San Benito (finales de agosto) y Nuestra Señora de Escardiel (2º fin de semana de septiembre); la zona de Melonares (Valle del Viar); Parque Forestal (Reserva Natural) situado entre Castilblanco de los Arroyos y Almadén de la Plata, donde podrás adquirir exquisitos embutidos de cerdo ibérico elaborados con el esmero y la maestría que da la tradición.

Mas información: Qué ver en Castilblanco De Los Arroyos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/04/2014
Es un lugar muy tranquilo. Por las mañanas solo se escucha el canto de los pájaros, ideal para una cura de stress.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/04/2014 Ver valoración
Estancia: 19/02/2011
De todos las casa rurales que visitamos, ésta era la que más se adaptaba a nuestras necesidades. El lugar es para descansar, poder reunirte con tu familia y amigos. Nosotros contratamos las 6 casas , por nuestra boda, íntima, 36 personas. Nos dieron las comidasy las cenas, aperitivos, cafes,...en ningún momento se nos dijo que no a nada, música, espacio, tiempo...Las casa , ideales. Una de mis mejores vacaciones Y NADA CARO PARA LA CALIDAD QUE TIENEN
Publicada el: 26/04/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso