La Casa Del Escribano

(San Martin Y Mudrian, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Cocina, Colección de juegos, Comedor

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

9215... Ver

www.clubrural.net/la-casa-del-escribano

En una antigua casona segoviana entre las tranquilas calles de la bonita localidad de San Martín y Mudrián, encontramos La Casa del Escribano, un alojamiento rural que nos recibe con sus balcones llenos de flores y su portalón y ventanales de madera.

En su interior, la casona segoviana cuenta con estancias con un estilo rústico y funcional, con techos con vigas de madera, bonitas lámparas de forja y muebles de madera, antiguos cabeceros con obras de arte y amplias ventanas que llenan de luz natural las estancias.

Además de las habitaciones con baños propios, en la casa podemos disfrutar de un amplio comedor en el que degustar cordero asado en horno de leña, buenas hogazas de pan y los ricos vinos de esta zona. El cómodo salón de la casa permite, tras largas caminatas por los alrededores del pueblo, descansar en sus mullidos sofás o disfrutar de divertidas veladas de charla en su patio central.

Qué hacer

El tranquilo municipio de San Martín y Mudrián, con una población de unos 350 habitantes, se ubica en el centro de la provincia de Segovia, en una tierras regadas por el río Malucas en las que crecen altos bosques de pinos.

Paseando entre las calles de las dos villas que integran el municipio podemos visitar la Iglesia parroquial de San Martín o la Iglesia de Mudrián. Pero es por su respetado patrimonio natural por lo que destaca este municipio. Por sus alrededores podemos practicar senderismo por sus tranquilos caminos, o adentrándonos en sus amplias praderas.

A las riberas del río que riega el municipio, la corriente Malucas, se pueden organizar agradables picnics al aire libre con el tranquilizante sonido de fondo de las aguas del río. Su situación en el centro de la provincia hace de San Martín y Mudrián una localidad con buen acceso a diferentes villas de la provincia. A 47 kilómetros llegamos a la histórica ciudad de Segovia, a sólo 23 hallamos la bonita villa medieval de Cuéllar y a una hora en coche podemos llegar al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, en cuyas aguas los amantes del turismo activo pueden practicar piragüismo.

Mas información: Qué ver en San Martin Y Mudrian

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/04/2016
Nos encanto
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/04/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso