Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 16 personas con piscina

Migueláñez, Provincia De Segovia

Entre las tranquilas calles del pueblo segoviano de Migueláñez, hallamos una amplia casa señorial de tres plantas con capacidad para 19 personas.


Casa Rural Atardeceres es hoy un magnífico rincón de descanso lleno de una historia con sabor dulce, y es que esta era, desde 1946, la casa de uno de los dueños de una fábrica de chocolate construida junto a la casa. A partir de 2008, tras ser rehabilitada, este goloso rincón pasa a ser el cómodo alojamiento rural que es hoy, con estancias amplias y llenas de la luz que entra por sus ventanas y balcones de madera.


Con estancias como un amplio salón de techos altos y muebles de un estilo rústico y tradicional, una gran cocina llena de luz, tranquilos dormitorios perfectos para el mejor de los descansos. La bonita escalera de madera de la casa, los elegantes suelos de las habitaciones, sus altos techos y sus amplios ventanales son vestigios del pasado señorial de esta casa.


Más en detalle cuenta con una cocina muy completa con lavavajillas, microondas, horno, exprimidor, cafetera, tostador, batidora y muchos utensilios que la hacen muy completa; comedor; salón con sofás, TV y DVD y zona infantil y de juegos; siete habitaciones -seis de ellas con baño interior- y un baño común.


En su exterior podemos disfrutar de un íntimo patio con una barbacoa de piedra, ideal para hacer deliciosas parrilladas al aire libre..
Entre las tranquilas calles del pueblo segoviano de Migueláñez, hallamos una amplia casa señorial de tres plantas con capacidad para 19 personas.

Casa Rural Atardeceres es hoy un magnífico rincón de descanso lleno de una historia con sabor dulce, y es que esta era, desde 1946, es la casa de uno de los dueños de una fábrica de chocolate construida junto a la casa.

A partir de 2008, tras ser rehabilitada, este goloso rincón pasa a ser el cómodo alojamiento rural que es hoy, con estancias amplias y llenas de la luz que entra por sus ventanas y balcones de madera.

Cuenta con un amplio salón de techos altos y muebles de un estilo rústico y tradicional, una gran cocina llena de luz, equipada con todo lo necesario para su estancia, tranquilos dormitorios perfectos para el mejor de los descansos.

La bonita escalera de madera de la casa, los elegantes suelos de las habitaciones, sus altos techos y sus amplios ventanales son vestigios del pasado señorial de esta casa.

Más en detalle cuenta con una cocina muy completa con lavavajillas, microondas, horno, exprimidor, cafetera, tostador, batidora y muchos utensilios que la hacen muy completa; comedor; salón con sofás, TV y DVD siete habitaciones -seis de ellas con cuarto de baño interior- más un cuarto de baño común y zona infantil conjuegos.

En su exterior podemos disfrutar de un íntimo patio con una barbacoa de piedra, ideal para hacer deliciosas parrilladas al aire libre.

Resumen

  • 7 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 16 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Segovia
  4. Migueláñez
  5. Casa Rústica para 16 personas con piscina